InicioSmartphonesHonor lanzará un móvil 5G con precio "accesible" muy pronto

Honor lanzará un móvil 5G con precio «accesible» muy pronto

La submarca de Huawei ha estado lanzando algunos móviles con buenas caracteristicas y con algunas otras que llaman la atención para las personas que están en busca de un buen teléfono inteligente. Ahora el presidente de la submarca de Huawei, George Zhao ha comentado que están trabajando en un móvil que soporte la conectividad 5G con un precio más accesible, además también comento que se espera que haya un gran incremento en cuanto ventas de dispositivos de la submarca, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Honor trabaja en un dispositivo 5G con un precio más accesible

El presidente de Honor no ha dado mucha información, pero se espera que este dispositivo sea un gama alta, ya que los procesadores gama media de Hisilicon aún no soportan la conectividad 5G, aunque tampoco se sabe si optarán por algún otro proveedor de chipsets como Qualcomm o MediaTek, aunque es poco probable, lo más seguro es que opten por utilizar el procesador Hisilicon Kirin 985, que será el primer procesador de Huawei con módem 5G integrado.

Kirin 985
Kirin 985

El presidente de Honor aseguro que están destinando algunos recursos al desarrollo de la red de quinta generación (5G), a la fotografía móvil y algunas otras áreas, también se rumorea que están trabajando en una cámara frontal integrada debajo de la pantalla. Pero lo que si pudo comentar acerca de este dispositivo 5G, es que será lanzado durante el cuarto trimestre del 2019, antes de acabar el año.

También es interesante | LG G7 ThinQ comienza a actualizarse a Android 9 Pie

Otra de las cosas que comento durante esta entrevista es que se espera un incremento de ventas en los equipos de Honor de hasta un 50%. Al parecer la submarca esta preparado para el lanzamiento de un móvil 5G, aunque no se sabe si contará con sistema operativo Android o Ark OS.

¿Qué opinas de este articulo?

Fuente >> Shine

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí