viernes, julio 30, 2021
InicioSmartphonesHonor 9X: especificaciones técnicas oficiales reveladas por TENAA

Honor 9X: especificaciones técnicas oficiales reveladas por TENAA

Hace algunas semanas atrás se comenzaron a filtrar las primeras especificaciones técnicas de lo que será el próximo gama media de la submarca de Huawei, Honor; la empresa certificadora china TENAA dió el visto bueno al Honor 9X, gracias a ello podemos conocer sus especificaciones técnicas oficiales mucho antes de que sea anunciado oficialmente en exactamente una semana, es decir el 23 de julio.

Honor 9X
Honor 9X

Según la base de datos de TENAA, el próximo Honor 9X contará con una pantalla TFT de 6.59 pulgadas con una resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 19.5:9. Estará alimentado de un procesador Kirin 810 junto con la GPU Mali G-52, ambos chips estarán acompañados de 3 variantes de RAM y almacenamiento interno, estas son las siguientes:

  • 4GB de RAM/ 64GB de almacenamiento interno,
  • 6GB de RAM/ 128GB de almacenamiento interno,
  • 8GB de RAM/ 256GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico tendríamos una doble cámara trasera con un sensor principal de 48Mpx y un sensor secundario de 2Mpx, en cuanto a las selfies tendremos una cámara frontal retráctil con un sensor de 16Mpx; un detalle no muy normal en los móviles de Honor es la presencia de un lector de huellas montado en el lateral.

Te puede interesar| Xiaomi abre un centro de investigación y desarrollo en Europa para mejorar sus cámaras

Finalmente se revela que el próximo gama media Honor 9X tendrá unas dimensiones exactas de 163.1 x 77.2 x 8.8 mm para un peso de 209 gramos; en el sofware llevaremos preinstalada la versión de Android 9 Pie, y portará una batería de 4000 mAh.

Anteriormente el Honor 9X apareció en la base de datos del AnTuTu Benchmark en su variante de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, el cual registró un respetable puntaje de 219,809 puntos.

¿Qué te parecen las especificaciones técnicas del próximo Honor 9X? Cuéntanos.

Fuente >> Playfuldroid

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here