domingo, julio 3, 2022
InicioSmartphonesHonor 8A: recibe la certificación de TENAA revelando algunas características

Honor 8A: recibe la certificación de TENAA revelando algunas características

Honor este año la está rompiendo en el sector de la gama media, sus gamas altas tampoco están para nada mal pero sin embargo no han logrado despegar como se esperaba. La submarca de Huawei lanzará próximamente un nuevo gama baja, el cual ya ha sido certificado por TENAA, revelando así algunas de sus especificaciones técnicas principales de este dispositivo llamada Honor 8A.

Honor 8A
Honor 8A

Según la base de datos de TENAA, el nuevo Honor 8A será lanzado con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución HD+ (1560 x 720 píxeles) y una relación de aspecto de 19.5:9 con la aparición de una muesca. El teléfono estará alimentado de un procesador octa-core con velocidad de reloj de 2.3GHz, por el momento no sabemos cual es, lo que sí sabemos es que estará acompañados de dos variantes, estas son las siguientes:

  • 3GB de RAM/ 32GB de almacenamiento interno,
  • 4GB de RAM/ 64GB de almacenamiento interno,
  • ampliable mediante la ranura microSD hasta 512GB.
Te puede interesar| Samsung presenta su nueva capa OneUI a través de un vídeo oficial

Para la fotografía contamos con una sola cámara trasera con un sensor de 13Mpx junto con un Flash LED, para las selfies tenemos una cámara frontal con un sensor de 8Mpx. Las dimensiones exactas del próximo Honor 8A es de 156.28 × 73.5 × 8.0mm para un peso de 150 gramos. En la conectividad tenemos soporte con la red 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth 4.2, GPS + GLONASS y ranura Dual SIM (nano + nano + microSD).

En el software llevaremos preinstalada la versión de Android 9 Pie bajo la capa de personalización EMUI 9.0; la batería contará con una capacidad de 3000 mAh. El Honor 8A estará disponible en color negro, azul, rojo y dorado; posiblemente sea anunciado en la última semana del presente mes de diciembre.

¿Qué opinas de la gama baja de Honor? Cuéntanos.

Fuente >> FoneArena

Renzo Eduardo
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí