InicioSmartphonesEl Honor 30 se ha dejado ver en dos vídeos, revelando su...

El Honor 30 se ha dejado ver en dos vídeos, revelando su diseño con cámara triple

El nuevo móvil de la submarca de Huawei llegará muy pronto, los rumores y filtraciones de este equipo han comenzado a aparecer en la red desde hace algunas semanas. Hemos visto algunas fugas de información en las que se revelan las principales especificaciones y algunas otras que revelan el diseño de este nuevo terminal. Ahora se han publicado dos nuevos vídeos cortos que revelan el diseño de este nuevo gama alta de la marca, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El nuevo gama alta de Honor aparece en dos vídeos cortos, confirmando su configuración de cámara triple

En anteriores filtraciones, sabíamos que el nuevo móvil de la submarca de Huawei llegaría potenciado por el procesador Kirin 990, contaría con soporte a la red de quinta generación. En la parte posterior encontraremos una triple cámara trasera con sensor principal de 60 MP, además que con este nuevo móvil por fin darían el salto a las pantallas con tecnología OLED (en su versión Pro). A continuación te dejamos con un teaser el Honor V30.

Las anteriores rumores sugerían que este Honor V30 llegaría con un módulo de cámara trasero cuadrado con un diseño muy parecido a los Huawei Mate 20, pero en uno de los vídeos, en el segundo 0:03 aparece una imágen de lo que parece ser un móvil con triple cámara en un módulo cuadrado. A continuación te dejamos con otro teaser del Honor V30.

También es interesante | El nuevo procesador para móviles 5G baratos de MediaTek será presentado muy pronto

Algunos rumores apuntan a que este nuevo terminal será presentado el próximo 26 de Noviembre, si estos rumores son ciertos, falta muy poco para que este nuevo smartphone sea presentado oficialmente. Por ahora esto es todo lo que sabemos de este tema, tendremos que esperar a nuevas filtraciones.

¿Qué opinas de este artículo?

Fuente >> GizChina 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here