Inicio Smartphones El Honor 20 SE se ha filtrado por completo: pantalla OLED, Kirin...

El Honor 20 SE se ha filtrado por completo: pantalla OLED, Kirin 810 y 4,000 mAh

Anteriormente ya habíamos hablado del Honor 20 SE en su momento. El nuevo terminal gama media de la submarca de Huawei llegará con muchas especificaciones llamativas, además de por fin dar el salto a las pantallas con tecnología OLED, el Honor 20 SE llega con un diseño llamativo. Acompáñanos a conocer las características del Honor 20 SE.

El Honor 20 SE ha sido filtrado al completo, con Kirin 810, triple cámara y lector de huellas en pantalla

Primero, hablando sobre su diseño, este llegará con un diseño actual y llamativo. En su parte trasera resalta su triple cámara trasera y al parecer llegará fabricado en un material que parece ser vidrio. Mientras que en su parte trasera, nos encontramos con un diseño con pocos marcos y con el tan conocido recorte en la pantalla en forma de gota que encontramos en casi todos los gama media actuales de Huawei y Honor. A continuación te dejamos con una imagen del dispositivo.

Honor 20 SE

El dispositivo llegará potenciado por el procesador Kirin 810 de ocho núcleos acompañado de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Hablando sobre la pantalla, este llegará con una pantalla de tamaño considerable de 6,59 pulgadas con tecnología OLED y resolución Full HD+, el lector de huellas estará integrado debajo del panel.

También es interesante | El Samsung Galaxy S10 Lite se ha filtrado al completo: características

Hablando sobre el apartado fotográfico, este contará con una configuración triple de cámara con un sensor de 48 MP como principal + gran angular de 8 MP + sensor de profundidad de 2 MP.  Mientras que en la parte frontal encontramos un único sensor de 16 MP. Por último, este llegará con una batería de 4,000 mAh con soporte a carga rápida de 20 W. Por ahora solo nos quedaría esperar a su presentación para conocer las características completas.

¿Qué opinas de este móvil?

Fuente >> ProAndroid 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here