viernes, julio 30, 2021
InicioSmartphonesEl P30 de Honor: Honor 20 Pro contará con agujero en la...

El P30 de Honor: Honor 20 Pro contará con agujero en la pantalla

Si recordamos, hace unos días Honor Alemania publico que había perdido un prototipo de un terminal y que daba una recompensa de 5000 euros a la persona que devolviera el prototipo de ese terminal. Se decía que el terminal que había sido perdido o robado era una variante del Honor 20, ya sea el Lite, el normal o la variante Pro. Para encontrarlo dieron una localización donde pudo haberse perdido y dijeron que contaba con una funda gris que cubría las cámaras. Pero ahora han habido nuevas filtraciones de ese terminal, acompáñanos a conocer más acerca de esto.

El Honor 20 Pro contará con agujero en la pantalla y 8 GB de RAM

Se espera que este dispositivo sea potenciado por el procesador Hisilicon Kirin 980 propio de Huawei acompañado de hasta 8 GB de RAM. Contará con una cámara principal de 48 MP (Sony IMX586), este dispositivo se dice que destacará mucho en el apartado fotográfico. El Honor 20 también cuenta con sensor de 48 MP, pero esta vez no será de Sony, si no que de otro fabricante. Lo más probable es que solo la variante Pro cuente con agujero en la pantalla para la cámara frontal, y la variante standard contará con notch en forma de gota de agua. A continuación te dejamos con una imagen de la pantalla de este dispositivo.

Honor 20 Pro
Honor 20 Pro

También es interesante | Google Play ahora permite recargar saldo con efectivo en México

En la variante standard la pantalla será de tecnología IPS, mientras que la variante Pro contará con un panel con tecnología OLED, probablemente de LG. El Honor 20 Pro contará con cuatro cámara traseras, la principal, sensor ToF, y la periscopio y la última aún no se sabe cual será, pero lo más probable es que sea un sensor gran angular. Por ahora es todo lo que se sabe de este terminal, pero tendremos que esperar a la presentación del smartphone para conocer todos los detalles.

¿Que opinas de este terminal?

Fuente >> Digital Trends

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here