viernes, julio 30, 2021
InicioSmartphonesHonor 20 Lite ya esta disponible en España: Kirin 710 y triple...

Honor 20 Lite ya esta disponible en España: Kirin 710 y triple cámara

La submarca de Huawei ha estado lanzando nuevos dispositivos al mercado con buenas caracteristicas. Uno de estos es el nuevo Honor 20 Lite, que cuenta con triple cámara trasera, procesador Kirin 710 además que tiene un aspecto bastante premium. Ahora junto con el Huawei P Smart Z con cámara frontal emergente, ha llegado el Honor 20 Lite a España, este dispositivo ya esta disponible en la pagina oficial de Honor a un precio bastante moderado. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El Honor 20 Lite ya esta disponible para comprar en España

Gracias a múltiples filtraciones ya se sabia que este dispositivo estaba a punto de ser lanzado al mercado, y ahora Honor lo acaba de poner a la venta en su pagina oficial por 299 euros. Este dispositivo actualmente esta disponible en dos colores, Midnight Black y Phantom Blue (degradado azul y morado) y una sola variante de memoria RAM y ROM, que es de 128 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM.

Honor 20 Lite Phantom Blue
Honor 20 Lite Phantom Blue

Honor 20 Lite Midnight Black
Honor 20 Lite Midnight Black

Ahora hablando de las caracteristicas de este dispositivo, este cuenta con una pantalla de 6,21 pulgadas, y un diseño bastante moderno tanto por la parte frontal y la parte trasera. El cuerpo del dispositivo es de metal y cristal. Este dispositivo será potenciado por tan conocido Hisilicon Kirin 710 propio de Huawei, que esta siendo utilizado en la mayoría de gama media que esta lanzando al mercado.

También es interesante | Google Pixel 3a y 3a XL son oficiales, estas son sus caracteristicas

Este dispositivo actualmente esta disponible en una sola variante de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Si piensas comprar este dispositivo, te recomendamos que estes atento a la pagina de Honor, pues dentro de poco estarán en stock disponible. Por ahora es todo por nuestra parte.

¿Que opinas de este dispositivo?

Fuente >> Honor

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here