domingo, julio 25, 2021
InicioSmartphonesLos Honor 20 y Honor 20 Pro recibirán Android bajo Magic UI...

Los Honor 20 y Honor 20 Pro recibirán Android bajo Magic UI 3.0 dentro de muy poco

El último reporte que recibimos sobre la actualización de Android 10 sobre algún móvil de Huawei, fue el Huawei Mate 20 Pro recibiendo Android 10 bajo la capa de personalización EMUI 10 en los Países Bajos. Los Honor 20 y Honor 20 Pro se comenzarán a actualizar a la última versión de Android bajo Magic UI 3.0. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El Honor 20 y Honor 20 Pro se actualizarán a Magic UI 3.0 basado en Android 10 

Primero, comentando las principales novedades de Magic UI 3.0. Esta llega con optimizaciones de la pantalla de bloqueo y panel de notificaciones con ayuda de la tecnología de Inteligencia Artificial, mejoras en la conectividad con PC, soporte para Hicar para competir con otros servicios de mapas. Además que la inclusión del modo oscuro nativo. A continuación te dejamos con una fotografía de algunos de los cambios de Magic UI 3.0.

Honor 20 Pro
Honor 20 Pro

Por ahora no tenemos la fecha de lanzamiento oficial, pero se sabe que llegará dentro de los próximos días. ¿Cómo sabemos eso? bueno, pues la submarca ya ha lanzado la beta pública de Android 10 bajo Magic UI 3.0, por lo que la versión estable no debe tardar mucho en llegar.

También es interesante | El Xiaomi Mi Mix 4 llegaría este mes: primeras imágenes reales

Anteriormente Honor había hablado sobre la llegada de Android 10 para sus terminales más importantes, sin embargo no dio la fecha de lanzamiento. Esta actualización mejora la navegación para obtener una experiencia más fluida, además de cambiar la apariencia del sistema para darle un toque más llamativo. Por ahora solo nos quedaría a esperar al lanzamiento oficial para probar la última versión de Android 10 con las novedades de Magic UI 3.0. Por ahora esto es todo lo que sabemos de este tema, pero los mantendremos informados cuando esta actualización sea lanzada.

¿Qué esperas de esta actualización?

Fuente >> GizChina 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here