Inicio Smartphones Honor 20 SE: Pantalla de 5,5 pulgadas, Kirin 710 y mucho más

Honor 20 SE: Pantalla de 5,5 pulgadas, Kirin 710 y mucho más

Hace apenas unos días, la pagina de Google de los dispositivos con sistema operativo Android había publicado un nuevo dispositivo en la base de datos. Este se trataba de un nuevo integrante de la serie Nova 5, este era el Nova 5T, en la pagina se mostraban algunas de las caracteristicas con las que llegaría y una fotografía que dejaba ver el diseño frontal y al parecer Huawei lanzara un dispositivo como el Nova 5T renombrado como Honor 20 SE. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El Nova 5T será el Honor 20 SE renombrado

El nuevo integrante compacto de la serie Nova será presentado el próximo 25 de agosto en el país chino. Según apuntan los rumores después de algunos días este saldría del mercado oriental renombrado como Honor 20 SE. Estos dos dispositivos se podrían convertir en los dispositivos más compactos del mercado se han lanzado los últimos años. A continuación te dejamos con una imagen del Nova 5T.

Huawei Nova 5T
Diseño del Nova 5T y Honor 20 SE

El diseño del dispositivo es un todo pantalla de 5.5 pulgadas con agujero en la pantalla para colocar la cámara frontal. Este llegaría potenciado por el procesador Kirin 710 acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, este si llegaría con NFC. Por ahora es todo la información que se sabe acerca de estos dispositivos.

Póster revela la posible llegada del Honor 20
Póster revela la llegada del Honor 20 SE

También es interesante | El Samsung Galaxy A50s es oficial: Características, precio y disponibilidad

Anteriormente se creía que este sería una variante del Honor 20, pero después de eso se reveló que este sería el Honor 5T. Pero después de algunos rumores, se confirmó que también saldría un Honor 20 SE con unas caracteristicas de gama media. Si este llega al mercado europeo y latinoamericano, podría convertirse en uno de los gama media más interesante.

¿Qué opinas acerca de este dispositivo?

Fuente >> GizmoChina

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here