lunes, agosto 2, 2021
InicioSmartphonesEl Huawei Honor 10 Lite está comenzando a actualizarse a EMUI 9.1

El Huawei Honor 10 Lite está comenzando a actualizarse a EMUI 9.1

La serie Honor 10 fue lanzada el año pasado en el mes de noviembre, el dispositivo gama media fue considerado como uno de las mejores opciones si buscabas un dispositivo con buen material de construcción, diseño actual y unas caracteristicas aceptables. Además que el dispositivo cuenta con una cámara que destaca sobre los demás gama media. Hemos visto que Huawei ha comenzado a actualizar sus dispositivos a la última versión de su capa de personalización, y ahora por fin se ha comenzado a actualizar el Honor 10 Lite. Acompáñanos a conocer las novedades con las que llega esta actualización.

El Honor 10 Lite se actualiza a  EMUI 9.1 en la India

Desde hace algunos meses la empresa ha estado actualizando múltiples dispositivos a la versión 9.1 de su capa de personalización. En junio, Honor comenzó a actualizar todos los Honor 10 Lite que se encontraban en China, pero hace apenas unas horas se han comenzado a actualizar estos dispositivos en la India. Esto significa que la actualización se ha comenzado a liberar mundialmente por regiones.

Huawei Honor 10 Lite
Huawei Honor 10 Lite

¿Cuáles son las novedades de esta actualización? Esta actualización llega con el GPU Turbo 3.0 para mejorar la potencia gráfica a la hora de procesar gráficos, pero esta vez también viene con una optimización para que disminuya el consumo de batería en un 10%. El sistema de archivos cambia a EROFS, mejorando la lectura de estos hasta en un 20%.

También es interesante | Filtradas las principales caracteristicas de los Galaxy M21, M31 y M41

Si te interesa conocer las caracteristicas de este dispositivo, este viene equipado con el procesador Kirin 710 con 3 o 4 GB de RAM y 32, 64 y 128 GB de almacenamiento interno. Cuenta con una pantalla IPS LCD de 6.21 pulgadas, con una configuración de cámara trasera de 13 + 2 MP y sensor frontal de 24 MP. Todo esto soportado por una batería de 3.400 mAh.

¿Qué opinas acerca de este dispositivo?

Fuente >> Huawei

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here