martes, agosto 3, 2021
InicioSmartphonesCómo grabar llamadas en smartphones de Huawei y Honor en EMUI 9

Cómo grabar llamadas en smartphones de Huawei y Honor en EMUI 9

Cómo se normal, las capas de personalización de los fabricantes añaden más funciones que las que normalmente se encuentran en la versión pura del sistema. actualmente la capa de personalización de los móviles Huawei y Honor es una de las más conocidas, además de eso cuenta con muchas funciones extras de forma nativa como el grabador de pantalla. Desde que el fabricante chino confirmó que la grabación de llamadas llegaría de forma nativa con EMUI 9.1, los usuarios han buscado alternativas, y esta alternativa es una de las mejores.

Cómo grabar las llamadas en dispositivos Huawei y Honor sin EMUI 9.1

Cuando la empresa publicó la lista de móviles que no se iban a actualizar a EMUI 9.1 y no recibirán de manera nativa la grabación de llamadas, algunos usuarios han buscado alternativas, y gracias a XDA Developers podremos disfrutar de esta función sin actualizar a EMUI 9.1. Uno de los requisitos es que tengas Android 9 bajo EMUI 9 y al menos 50 MB.

EMUI 9 grabación de llamadas
EMUI 9 grabación de llamadas

La gente de XDA Developers ha extraído de esa versión del sistema, la aplicación que habilita la grabación de llamadas de forma nativa. Te dejamos el enlace por Dropbox (enlace caído) y por File2Host. La app solo pesa 42 MB, para activarlo no necesitas abrir ni siquiera la app, solo la próxima vez que hagas una llamada, aparecerá una opción de grabar la llamada, una vez la hayas presionado la grabación comenzará a el audio.

También es interesante | Tras criticas, el director de Sonic promete cambiar el aspecto de Sonic antes del estreno

Lo que haya sido grabado será enviado a la aplicación grabadora, donde ahí podrás escuchar tu registro de llamadas. Aún no ha sido probado en otras versiones de EMUI, pero hemos confirmado que en EMUI 9 si funciona.

¿Que opinas de esta función?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here