lunes, agosto 2, 2021
InicioSmartphonesGoogle ha filtrado una imagen del Huawei Nova 5T, con pantalla de...

Google ha filtrado una imagen del Huawei Nova 5T, con pantalla de 5,5 pulgadas

Hace ya algunas semanas Huawei presentó a los nuevos integrantes de la serie Nova. A finales del mes de mayo el Nova 5 y Nova 5 Pro, las caracteristicas de estos terminales eran bastante llamativas y lo hacía destacar de los demás terminales. Hasta ahora todo apuntaba que la serie Nova 5 había terminado de ser desarrollada, pero ahora Google ha publicado la primer imagen del Huawei Nova 5T. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Google ha filtrado la primer imagen del Nova 5T

Anteriormente habían llegado informes de lo que parecía un nuevo terminal de la submarca de Huawei. Al principio se pensaba que sería una variante del Honor 20 más pequeña, tal vez  una versión Lite, pero ahora se ha confirmado que es una variante más compacta del Huawei Nova 5, con una pantalla de 5.5 pulgadas. La imagen que se encontraba en Google Enterprise es la siguiente:

Huawei Nova 5T
Huawei Nova 5T

Es normal que este dispositivo haya sido confundido con el Honor 20, pues también cuenta con algunas similitudes, como por ejemplo el agujero en la pantalla o el lector de huellas ubicado en el lateral del dispositivo. Pero recordemos que estas caracteristicas también las integra el Nova 5.

Este dispositivo llegará con 8 GB de RAM y dos variantes de almacenamiento, 128 GB o 256 GB. Este dispositivo también destaca por su tamaño, pues además cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, aunque por ahora no sabemos sus dimensiones, este tiene un buen aprovechamiento frontal.

También es interesante | El Meizu 16s Pro ha demostrado su potencia en AnTuTu, sobrepasando los 460,000 puntos

Por ahora solo nos queda esperar, pues este dispositivo se suponía que debería haber sido presentado el pasado 13 de agosto. Por ahora no tenemos más información de este dispositivo, pero lo más probable es que Huawei no planee lanzar este dispositivo o haya pospuesto la fecha de presentación.

¿Qué opinas acerca de este dispositivo?

Fuente >> GSMArena

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here