lunes, noviembre 29, 2021
InicioSmartphonesGoogle Pixel 3XL/ Pixel 3: así serían los diseños oficiales de ambos...

Google Pixel 3XL/ Pixel 3: así serían los diseños oficiales de ambos móviles

Una foto reciente de los posibles protectores de pantalla que llevarán la nueva generación de los dispositivos móviles de Google, hablamos de los Pixel 3 y Pixel 3XL, ahora gracias a PhoneArena, tenemos la primera imagen mostrada, la cual es un prototipo que nos muestra los diseños finales que podrían llevar ambos dispositivos móviles. Se puede observar que la versión XL es la que cuenta con una muesca, la cual hace notar un móvil con marcos muy reducidos, en dicha muesca estaría presente el auricular, una doble cámara frontal y el LED de notificaciones, en el marco inferior se puede observar un altavoz, este detalles es característico de los móviles de Google.

Google Pixel 3 XL/ Pixel 3
Google Pixel 3 XL/ Pixel 3

La versión normal no llevaría la amada y odiada a la vez, muesca, pues este parece llevar un diseño muy parecido al Pixel 2 XL, excepto por la presencia de la doble cámara trasera, los marcos laterales en este posible Pixel 3 son extremadamente delgados. Como ya se sabe, Android P tendrá soporte para la presencia de una muesca, por lo cual esto ya era un aviso de este nuevo detalle en la versión XL.

Te puede interesar| WhatsApp comienza a expandir las llamadas de audio y vídeo en grupo

Los últimos rumores ha indicado que ambos equipos llevarán pantallas con la tecnología OLED, y la versión normal llevaría la relación de aspecto de 18:9, mientras que para la versión XL tendremos una relación de aspecto de 19:9. A pesar de los errores que tenían las pantallas LG que llevaban los antecesores de esto, Google parece haber contratado nuevamente a la firma coreana para la fabricación de sus pantallas, hasta el momento esa es toda la información filtrada. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Te gustaría ver al Pixel 3XL con el famoso notch o muesca? Danos tu opinión.

Vía

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here