domingo, diciembre 5, 2021
InicioSmartphonesGoogle Pixel 3: error que puede inutilizar la cámara del dispositivo

Google Pixel 3: error que puede inutilizar la cámara del dispositivo

Recientemente nos hemos informado de que el Google Pixel 3 está presentando un grave error en su cámara principal, este error ya ha sido expuesto en un hilo en Reddit pero también en el centro de soporte del dispositivo. El error en concreto hace referencia al modulo del dispositivo y que en algunos casos no se resuelve fácilmente, te contamos los interesantes detalles.

Pixel 3
Pixel 3

Formas en las que se presenta el error en la cámara del Google Pixel 3

  • Cuando utilizamos aplicaciones de terceros: así es, cuando instalamos una aplicación que accede a la cámara del dispositivo aparece un error que menciona que nos se ha podido acceder a la cámara, desde ese momento, ya no se podrá entrar ni a través de la aplicación oficial del dispositivo.
  • Al instalar la aplicación Google Camera: parece una tontería ya que es una aplicación desarrollada por el mismo buscador, pero el problema aquí tiene que ver con los controladores del dispositivo.
Error Cam
Error Cam

En algunos casos y muy pocos el problema de la cámara del Google Pixel 3 se soluciona reiniciando el dispositivo, pero en otros no. Siempre que se intenta ingresar a la cámara del dispositivo aparece el error no se ha podido conectar, es más, hasta el flash queda deshabilitado, no se puede utilizar ni para linterna.

Te recomendamos | Llegó el Black Friday, aprovecha los descuentos de hasta un 20%

Otros usuarios han optado por un método más drástico, restaurar el dispositivo, sin embargo el problema sigue apareciendo. El problema ya está en manos de Google que incluso ha mencionado que ya están trabajando en la solución, actualización que podría llegar en los próximos días.

Revisamos los informes de un pequeño grupo de clientes que encontraron un error al utilizar la cámara del nuevo Pixel con aplicaciones de terceros. Se publicará una solución en las próximas semanas. Mientras tanto, los usuarios interesados ​​pueden usar la aplicación oficial de la cámara del Pixel sin restricciones y compartir imágenes a través de aplicaciones de terceros.

Cabe mencionar que el buscador ofrece la solución a través de software pero no con el reemplazo del dispositivo.

¿Qué te parece?¿Tienes este dispositivo?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here