lunes, noviembre 29, 2021
InicioSmartphonesGalaxy S10 y Galaxy M: nuevas confirmaciones y hasta 512 GB de...

Galaxy S10 y Galaxy M: nuevas confirmaciones y hasta 512 GB de almacenamiento

Actualización #1 20/11/2018 15:30

Según lo que hemos conocido de última hora es que el nuevo teléfono de Samsung tendrá hasta seis cámaras, la configuración será cuatro colocadas en su parte trasera ofreciendo de esa forma un gran angular, las otras dos estarán situadas en su parte frontal.

Otra de las novedades es que una de estas variantes si vendrá con la conectividad 5G.

Artículo original

De nuevo el Samsung Galaxy S10 está en el centro de los rumores, recientemente los chicos de SamMobile han publicado en exclusiva que este fantástico dispositivo tendrá hasta tres variantes, a continuación te mostramos las diferencias:

  • SM-G970x: está variante se situará a nivel de entrada, está compuesto por una pantalla de 5,8 pulgadas pero sin el dichosos sensor en la pantalla.
  • SM-G973x: podríamos decir que estamos ante el modelo «premium», tendremos una pantalla de 5,8 pulgadas con sensor de huellas integrado en su pantalla.
  • SM-G975x: este podría ser la variante «Plus», a como acostumbra Samsung, este vendrá con una pantalla un poco más grande, llegará hasta las 6,4 pulgadas y también tendrá su sensor de huellas introducido en la pantalla.

De acuerdo a los rumores, el Samsung Galaxy S10 será presentado el próximo año, para ser concretos en febrero y seguro que será en el Mobile World Congress que se desarrollará en Barcelona.

Samsung Galaxy S10
Samsung Galaxy S10

La nueva estrategia de Samsung

Todo apunta a que la compañía surcoreana tendrá las tres variantes del Galaxy S10 con el mismo diseño pero con funciones diferentes para llegara a los distintos mercados, la versión económica de su nuevo buque insignia solo tendría 64 GB de almacenamiento interno, aunque se desconoce si tendrá puerto para la MicroSD. Otra de las características con la que no contará es con el sensor ultrasónico de huella dactilar incorpora en su pantalla.

En principio no habrá limitación para los colores, estarán desde un principio disponible en el color negro, blanco, verde y hasta en amarillo, pero como es de esperar, poco a poco los colores se irán expandiendo en los diferentes mercados.

Te puede interesar | Aprovecha el Black Friday en Goodoffer24 con descuentos de hasta el 20%

Por último y para completar esta información les hablaremos un poco del Galaxy M, supuestamente el nombre oficial del teléfono plegable de Samsung, el dispositivo tendrá hasta 512 GB de almacenamiento interno y estás serían sus numeraciones:

  • SM-F900U (variante de EE.UU).
  • SM-F900F (variante europea).
  • SM-F900N (variante asiática).

¿Qué te parece?

Fuente >> SamMobile

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here