jueves, octubre 21, 2021
InicioSmartphonesGalaxy Note 20: así podría ser el diseño del nuevo phablet de...

Galaxy Note 20: así podría ser el diseño del nuevo phablet de Samsung

La compañía Samsung aparentemente ha revelado el diseño de su nuevo phablet, el Galaxy Note 20 en una imagen que recientemente fue publicada. En la imagen que veremos a continuación podemos observar al Galaxy S20 y Galaxy S10+, el otro dispositivo tiene un parecido al Galaxy Note 10, excepto que le falta el diseño de la pantalla Infinity-O con un agujero en el centro que contiene la cámara.

Samsung Galaxy Note 20 Teaser
Samsung Galaxy Note 20 Teaser

Siendo un poco escépticos, el dispositivo parece ser una maqueta y pueda que después de todo esto su diseño podría ser o no el mismo que veamos en una imagen real, por lo que recomendamos mucha cautela.

Te recomendamos leer | Este sería el diseño oficial del nuevo LG Velvet

Hablando un poco del diseño del supuesto Galaxy Note 20 podemos mencionar que la discrepancia obvia radica en que los botones físicos no se encuentran en el borde derecho del teléfono, otra de las incógnitas es que en la parte frontal no encontramos la cámara, pero esto se podría deber a que la compañía la ha introducido dentro de la pantalla o simplemente está situada en la parte izquierda del dispositivo.

El Samsung Galaxy Note 20 podría tener un nuevo diseño 

Suponiendo que esté sea el nuevo phablet, el dispositivo se ve muy resbaladizo, tal vez demasiado sutil para que sea real. Parece tener una pantalla más plana en comparación con el Galaxy S20 e incluso, biseles más delgados. En cuanto a los botones físicos, quizás permanezcan en el borde izquierdo del teléfono, debido a la presencia del S-Pen.

Tal y como se los comentamos anteriormente, Tendremos que esperar y ver qué tan cerca está esta imagen <<teaser>> del nuevo Galaxy Note 20, si es real o nos están tratando de despistar.

Vía | SamMobile

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here