sábado, junio 25, 2022
InicioSmartphonesFuentes internas confirman la existencia y lanzamiento del Nokia 9

Fuentes internas confirman la existencia y lanzamiento del Nokia 9

HMD Global es la empresa que adquirió los derechos para comercializar móviles de Nokia hace dos años, pero esta vez hablaremos sobre el Nokia 9 PureView que por primera vez un representante de Nokia lo ha confirmado pero también dijo que ha habido algunos retrasos con este móvil desde el año pasado.

Nokia 9 por fin confirmado por un representante de Nokia

El Nokia 9 PureView sea uno de los móviles que más se habló en el 2017, pero nunca llegó esto se debía a retrasos por problemas con el apartado más esperado de este dispositivo es decir con las cámaras de este dispositivo que contará con 5 cámaras, pero ahora Nokia ya ha hablado públicamente de este próximo móvil que parece que está más cerca de lo que todos nosotros pensábamos, te contamos algunos detalles técnicos de este próximo móvil gama alta.

Nokia 9 PureView parte trasera
Nokia 9 PureView parte trasera

Es evidente que la idea de Nokia era sacar al mercado cuanto antes al Nokia 9 PureView, pero por problemas relacionados con la cámara se ha ido atrasando cada vez y este retraso esta dejando que sus caracteristicas técnicas no sean tan actuales y tendrá que enfocar todo su valor en su penta cámara trasera, este móvil cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, esto es un tanto decepcionante ya que la tendencia de los topes de gama que se esperan sera el Qualcomm Snapdragon 855.

Te recomendamos | El Xiaomi Mi Mix 3 5G estará alimentado del Snapdragon 855

Se espera que este Nokia 9 PureView sea lanzado finalmente a finales de febrero, Nokia se tiene que esforzar con este móvil ya que su último smartphone estrella Nokia 8 Sirocco, no ha funcionado muy bien como se esperaba. Por ahora no tenemos lugar o día exacto de lanzamiento, tendremos que esperar un poco más.

 

¿Que opinas de este móvil con penta cámara?

Fuente >> mysmartprice

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí