viernes, julio 30, 2021
InicioSmartphonesHonor ha publicado las primeras fotografías en modo noche del Honor 9X...

Honor ha publicado las primeras fotografías en modo noche del Honor 9X Pro

Todo apunta a que el Honor 9X  será un dispositivo bastante bueno y que llamará la atención de muchos usuarios. Pues tiene unas caracteristicas bastante buenas, además que tiene algunas novedades bastantes llamativas como la cámara frontal emergente. El apartado fotográfico será una de las cosas que más llamará la atención del smartphone, y ahora Honor ha publicado una muestra del potencial de la cámara, acompáñanos a conocer las fotografías.

Honor ha publicado fotografías en modo noche del Honor 9X Pro

Hablando del apartado fotográfico del dispositivo, saldrá al mercado con una configuración de triple cámara trasera con sensor principal de 48 MP, con soporte a inteligencia artificial para mejorar las fotografías que tomarás con el dispositivo, detectará diferentes ambientes y intentará mejorarlas dependiendo el ambiente detectado. A continuación te dejamos con las imágenes capturadas con el Honor 9X Pro.

Fotografía tomada con el Honor 9X Pro
Fotografía tomada con el Honor 9X Pro

Fotografía tomada con el Honor 9X Pro
Fotografía tomada con el Honor 9X Pro

Hablando de lo que vemos en las fotografías, son fotografías bastante buenas, brillantes, con alto rango dinámico y con poco ruido o nulo, además que logra capturar bastante información de tu entorno. En las fotografías en modo noche, son bastante buenas, logra capturar bastante información incluso cuando hay poca luz.

Fotografía tomada con el Honor 9X Pro
Fotografía tomada con el Honor 9X Pro

También es interesante | El Galaxy Watch Active 2 tendrá electrocardiograma y detección de caídas

Se espera que este dispositivo llegue potenciado por el procesador Hisilicon Kirin 810 fabricado a 7 nanómetros, acompañado de la GPU Mali G52 compatible con la tecnología Kirin Gaming, para maximizar la potencia de la GPU. Esperemos que nos acompañes el próximo 23 de julio para conocer todas sus caracteristicas completas y comentarlas aquí.

¿Qué opinas de las imágenes?

Fuente >> GizChina 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here