Saltar al contenido

Filtradas las últimas especificaciones del Samsung Galaxy Note 20

May 14, 2020

¡Salen a la luz el resto de especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Note 20!

Especificaciones Galaxy Note 20

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Durante todo la semana hemos estado escuchando información relacionada con el nuevo phablet de Samsung, el Galaxy Note 20. Este nuevo miembro de la prestigiosa familia Note de la surcoreana podría se presentado en algunas semanas, hoy se han vuelto a revelar detalles interesantes sobre sus especificaciones y características de la mano del  CEO de Display Chain Consultants, Ross Young, quien ha realizado una entrevista en YouTube.

En dicha entrevista, el CEO habla sobre temas que no había abordado antes del Samsung Galaxy Note 20 como su memoria RAM, nuevo sensor de huellas y hasta el tamaño de la batería que incorporar este phablet.

Te recomendamos | Huawei tendrá que seguir sin utilizar los servicios de Google, Estados Unidos acaba de renovar su prohibición 

Especificaciones Galaxy Note 20
Especificaciones Galaxy Note 20

Según Young, este dispositivo sería de los primeros en utilizar el nuevo lector de huellas digitales 3D Sonic Max de la segunda generación de Qualcomm, este sensor se introdujo en diciembre y es capaz de leer dos huellas digitales de forma simultánea. La primera versión de este sensor ya lo dijimos, fue introducido e implementado en el Galaxy Note 10 y Galaxy S10 pero no funcionó como se esperaba, la segunda generación es 17 veces más grande que su primera generación y promete ser más rápido al desbloquear el dispositivo.

Más detalles sobre las especificaciones del Samsung Galaxy Note 20

Otro de los puntos tocados por el CEO en la entrevista es el diseño, menciona que el dispositivo mantendrá las mismas líneas de su antecesor, el Galaxy Note 20 tendrá la cámara frontal en el centro de la pantalla que será de 6,42 pulgadas para la versión normal y 6,87 para la versión Plus.

En lo interno, el Samsung Galaxy Note 20 vendrá con 16 GB de memoria RAM en ambos casos, pero donde veremos la diferencia sería en su batería, para este modelo sería de 4000 mAh y para el Galaxy Note 20+ podría llegar hasta los 5000 mAh, en ambos casos seguramente tendremos la carga rápida.

La fecha para la presentación de los nuevos phablet, como ya es de costumbre para Samsung, será en agosto así lo ha confirmado Young, quien espera que no haya cambios, por otra parte, no habrá Galaxy Note 20 Ultra, en su lugar tendremos el Galaxy Fold 2. Estos dispositivos estarán a disposición a finales de agosto o a principios de septiembre.

Entrevista en YouTube

¿Qué te parecen las especificaciones?

Vía 👉 AA

Más en Blog Digital:

¡Gracias por compartir nuestro contenido!