miércoles, julio 28, 2021
InicioSmartphonesFiltradas las primeras imágenes de prensa del Honor 9X y 9X Pro

Filtradas las primeras imágenes de prensa del Honor 9X y 9X Pro

Si has estado atento a las noticias, te has dado cuenta que han habído muchas fugas de información acerca del Honor 9X y 9X Pro, ya se han filtrado sus caracteristicas, se han hecho renders del posible diseño. Y ahora han sido publicadas las primeras imágenes de prensa del Honor 9X y 9X Pro, con un diseño bastante llamativo y premium, acompáñanos a ver las imágenes de prensa.

Se filtran las primeras imágenes de prensa del Honor 9X

Cada vez han habido más filtraciones del nuevo dispositivo de Honor, conocemos su diseño todo pantalla sin notch y bordes apenas visibles. Hemos visto renders del dispositivo, pero hasta ahora no habíamos visto imágenes que hayan sido hechas por la empresa, pero ahora eso ah cambiado, pues hoy acaban de ser filtradas las primeras imágenes de prensa del Honor 9X y Honor 9X Pro. A continuación te dejamos con las primeras imágenes de prensa.

Honor 9X (izquierda) y Honor 9X Pro (derecha)
Honor 9X (izquierda) y Honor 9X Pro (derecha)

El Honor 9X esta bajo el nombre clave HLK-AL00 mientras que la variante Pro esta bajo el nombre clave HLK-TL00. Al ver los dos dispositivos, nos damos cuenta que son bastante parecidos en diseño, lo único que cambia en su diseño es el aumento de un sensor fotográfico en la parte posterior. Ambos cuenta con mecanismo de cámara emergente.

También es interesante | Primeras imágenes oficiales y caracteristicas pricipales del Mate 30 Lite

Por ahora solo sabemos que el Honor 9X tendrá unas dimensiones de 163,1 x 77,2 x 8,8 milímetros y pesará 206 gramos, lo que lo convierte en un smartphone pesado. Por el momento no sabemos las dimensiones la variante Pro, pero lo más probables es que sea unos pocos gramos más pesado. Te invitamos a acompañarnos el próximo 23 de julio para c’onocer todas las caracteristicas de este dispositivo cuando este sea presentado.

¿Qué opinas de este dispositivo?

Fuente >> MySmartPrice

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here