Inicio Smartphones Se han filtrado las primeras imágenes reales del Realme X2 Pro

Se han filtrado las primeras imágenes reales del Realme X2 Pro

Uno de los móviles que han estado llamando mucho la atención, es el Realme X2 Pro. Este nuevo gama alta de la submarca de OPPO llegará dentro de poco, y se dice que será el móvil gama alta más barato de Europa. Se han filtrado algunas de sus especificaciones, e incluso la marca confirmó algunas características, y ahora se han filtrado las primeras fotografías reales del Realme X2 Pro, acompáñanos a conocer su diseño.

El Realme X2 Pro se deja ver en sus primeras fotografías reales

Se espera que el nuevo gama alta de la submarca de OPPO sea presentado oficialmente dentro de muy poco como uno de los móviles gama alta más baratos. Realme está haciendo un buen trabajo a la hora de lanzar smartphones con una buena relación caracteristicas-precio que lo convierten en un buen competidor de Xiaomi, en especial en sus lanzamientos de rango medio (hasta ahora solo ha lanzado teléfonos inteligentes de rango medio, y el X2 Pro se convertirá en el primer gama alta de la marca). A continuación te dejamos con las fotografías de dispositivo.

Realme X2 Pro
Realme X2 Pro

Realme X2 Pro
Realme X2 Pro

Ahora, hablando sobre su diseño, este llegará con un diseño frontal con pocos marcos y un recorte en la pantalla en forma de gota. En la parte trasera, nos encontramos con una configuración cuádruple de cámara ubicado en forma vertical.

Realme X2 Pro
Realme X2 Pro

Realme X2 Pro
Realme X2 Pro

También es interesante | El OPPO K5 es oficial con pantalla OLED, Snapdragon 730G y cámara de 64 MP

En la parte de atrás de la última fotografía, vemos que hay dos productos más de Realme. Una Power Bank y unos audífonos inalámbricos llamados «Realme Buds Wireless», por ahora nos quedaría esperar a su lanzamiento para ver si estos productos vendrán incluidos al comprar el móvil. Si quieres conocer las características de este dispositivo, puedes hacer click aquí.

¿Qué opinas del diseño de este móvil?

Fuente >> GizChina

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here