Inicio Smartphones Se ha filtrado la primera fotografía real del Honor V30, con pantalla...

Se ha filtrado la primera fotografía real del Honor V30, con pantalla perforada en forma de píldora

Últimamente hemos estado hablando bastante sobre los Honor V30, pues además que se convertirán en el primer móvil de la submarca de Huawei en contar con soporte a la red de quinta generación, también serán los primeros de Honor en utilizar el chipset Kirin 990 5G. Hace apenas unas horas te informamos sobre una captura de la lista de una operadora china que confirmaba la existencia de algunos terminales Huawei y Honor, entre ellos el Honor V30 5G y V30 Pro 5G. Ahora ha sido publicada la primer fotografía real del Honor V30, acompáñanos a conocer más acerca de este móvil.

El Honor V30 estrenará diseño con cámara frontal doble en agujero en la pantalla en forma de píldora

Al parecer Huawei y la submarca apostarán por el diseño de cámara frontal doble en agujero en la pantalla, pues también el Nova 6 5G utilizará este diseño. El Honor V30 será el primero de la submarca en contar con agujero en la pantalla en forma de píldora al estilo Galaxy S10+, al parecer después de todo Samsung marcó tendencia con este diseño, pues incluso Xiaomi lanzará un móvil con este diseño frontal. A continuación te dejamos con la fotografía.

Primera fotografía real del Honor V30
Primera fotografía real del Honor V30

Cómo vemos el agujero no es tan pequeño como nosotros lo esperábamos, sigue estando de tamaño reducido, no dificulta la visibilidad a la hora de ver contenido multimedia. La imagen no solo confirma el agujero en la pantalla en forma de píldora, también revela que llegará con NFC, lo que es un alivio para algunos usuarios.

También es interesante | El reloj inteligente de Xiaomi podrá reproducir música independientemente

Los anteriores renders sugerían que este llegaría con solo una sola cámara frontal en agujero en la pantalla, pero esto terminaría siendo falso. Por ahora solo nos quedaría esperar a su presentación para conocer todo acerca de este dispositivo.

¿Qué opinas de este artículo?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here