jueves, septiembre 16, 2021
InicioSmartphonesEstos son los teléfonos 5G más vendidos en el mercado global

Estos son los teléfonos 5G más vendidos en el mercado global

La nueva red estándar 5G está comenzando a expandirse para muchos dispositivos móviles de diferentes gamas, si usted busca un teléfono a largo plazo es mejor decidirse en adquirir un dispositivo con soporte para dicha nueva red que ya se está expandiendo en algunas partes del mundo, en este artículo le mostramos los 10 móviles con soporte 5G más vendidos del mercado global.

Lista de teléfonos 5G más vendidos del mercado global

Una nueva lista publicada por Counterpoint Research nos da a conocer los teléfonos 5G más vendidos durante el mes de septiembre del presente año 2020 pero ha sido recientemente publicada. El teléfono 5G más comprado en todo el mundo es nada más ni nada menos que el Galaxy Note 20 Ultra del gigante surcoreano Samsung, superando a Huawei P40 Pro que anteriormente había sido el líder de esta lista.

Counterpoint Research
Counterpoint Research

En tercer lugar se ubica el Huawei Nova 7, móvil de la firma china que está alimentado de su propio procesador Kirin 985. El 4to móvil con soporte 5G es otro dispositivo de Samsung, específicamente el Galaxy S20 Plus, y para cerrar el top 5 se tiene al potente Huawei P40. Hasta el momento absolutamente todos los móviles se trataban de gamas alta, pero el 6to lugar está ocupado por un gama media alimentado del Exynos 880, hablamos del Vivo Y70s.

Te puede interesar| Lumia 950 XL con Windows 10 en ARM logra ejecutar Photoshop

El 7mo lugar también está ocupado por un gama media, el Oppo Reno 4 alimentado del SD 765G. En el octavo lugar volvemos a toparnos con un gama alta, se trata del Galaxy Note 20 alimentado del Exynos 990. Los dos últimos puestos están ocupados por teléfonos de  firmas chinas, en el noveno lugar el Honor 30S con el Kirin 820 y el Oppo A72 con el MediaTek Dimensity 720.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here