lunes, noviembre 29, 2021
InicioSmartphones¡Esta es la razón por la que el OnePlus 6 no lleva...

¡Esta es la razón por la que el OnePlus 6 no lleva la carga inalámbrica!

A día de hoy la mayoría de los buques insignias de los fabricantes llevan consigo lo último de lo último en todos los aspectos, pues a OnePlus se le ha criticado por no poner la carga inalámbrica en su última dispositivo móvil que ha presentado hace solo unos pocos días, el OnePlus 6. ¡Conoce la respuesta aquí!

¿Porque el OnePlus 6 no lleva carga inalámbrica?

OnePlus 6
OnePlus 6

Vale decir que el OnePlus 6 lleva hasta lo última en el tema de la conectividad, pues lleva el NFC e incluso tiene soporte con la red 4G LTE Gigabit. Pero lamentablemente no lleva la carga inalámbrica, un redactor de la página BusinessInsider preguntó la razón de porque este no lleva este aspecto a unos representados, y estos respondieron lo siguiente:

«No sentimos la necesidad de agregar carga inalámbrica. No añadiremos una función por el simple hecho de que no sea necesaria»

Te puede interesar| WhatsApp: las videollamadas grupales se acercan para Android e iOS

Esto indirectamente nos dice que la compañía trata de lanzar sus nuevos buques insignias con lo justo y necesario para gozar de ellos. Tenemos que recalcar que si este móvil llevaría una placa que permita la carga inalámbrica, tal vez el precio hubiera sido mayor a comparación con el que salió a la venta este 16 de mayo. Para el fabricante chino, la tecnología de su carga rápida llamada, Dash Charge, es suficiente para mantener al móvil con la carga completa, el cual lleva una batería de 3300 mAh que no puede ser extraíble. Por si estás interesado en adquirir este móvil te hacemos recordar que estará disponible desde el día de hoy 22 de mayo, a través de su página web oficial de la firma china. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Piensas que hoy en día la carga inalámbrica es un aspecto indispensable? Opina.

Vía

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here