lunes, junio 27, 2022
InicioSmartphonesEssential Phone sale de producción oficialmente, sucesor confirmado

Essential Phone sale de producción oficialmente, sucesor confirmado

El Essential Phone es un teléfono que nos sorprendió el año pasado por su peculiaridad de tener notch en la pantalla, este dispositivo fue el primero en lanzarse al mercado con ceja en pantalla, a partir del lanzamiento de este varias marcas de teléfonos comenzaron a seguir los pasos con el fin de aumentar el ratio de pantalla. El Essential Phone (Essential PH-1), creado por el fundador de Android, ahora ha dejado de venderse en su página oficial.

El Essential PH-1 está oficialmente descontinuado

La empresa Essential ha eliminado la opciones de compra del teléfono Essential. Desde aproximadamente una semana el dispositivo se encuentra fuera de stock y la compañía no responde los mensajes sobre la llegada de más unidades. El móvil también se ha retirado de Best Buy, donde anteriormente se podría comprar fácilmente. En Amazon también se ha eliminado, aunque en el sitio todavía hay vendedores de terceros.

Fotografía del Essential PH-1
Fotografía del Essential PH-1

Durante la redacción de este articulo, Essential ha respondido a AndroidPolice sobre su teléfono Essential Phone. La compañía ha comentado que ya no fabricará el móvil pero continuará mandando actualizaciones y ofreciendo soporte. Lo curioso de esto es que la misma compañía confirmó el desarrollo de un nuevo dispositivo. Essential ha revelado que está trabajando en un nuevo móvil, aunque no se han revelado detalles podemos suponer que se trata del sucesor de este modelo, podría lanzar un nuevo dispositivo en algún momento de 2019 con características mejoradas.

Te recomendamos | Un iPhone XS Max explotó en Ohio, aquí te contamos los detalles

Es muy seguro que el nuevo modelo Essential será de gama alta. El Essential Phone 2 puede incluir podemos esperar una gran renovación, como por ejemplo un nuevo procesador, un mayor ratio de pantalla y una mejor cámara.

¿Que opinas de esta descontinuación de este móvil?, Cuéntanos

Fuente >> hothardware

 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí