Inicio Smartphones Essential ha patentado un nuevo móvil todo pantalla con cámara bajo la...

Essential ha patentado un nuevo móvil todo pantalla con cámara bajo la pantalla

La compañía estadounidense Essential llamó mucho la atención desde su lanzamiento de su móvil, el Essential Phone PH-2. Principalmente por contar con un hardware de última generación, un diseño atractivo, principalmente por la parte frontal, pues fue uno de los primeros smartphones en contar con un recorte en la pantalla en forma de gota. Mucho fabricante más fueron tomando este diseño, y lo popularizaron bastante. Ahora la marca ha patentado el diseño de un móvil todo pantalla con tecnología de cámara frontal bajo la pantalla, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Essential podría estar trabajando en un móvil con cámara bajo la pantalla 

La firma estadounidense fue una de las primeras en apostar por el recorte en la pantalla en forma de gota, y la apuesta les salió bastante bien pues ese diseño aún es el más popular entre los fabricantes de móviles. Ahora volviendo al tema, Essential podría estár trabajando en un nuevo móvil con cámara bajo la pantalla. A continuación te dejamos con la patente.

Essential

Esta patente fue presentada el pasado 17 de Octubre a la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos con el nombre «Sensores ópticos dispuestos debajo de la pantalla de un dispositivo electrónico«. Esta revela que en la parte superior de la pantalla estará una pequeña área en la que se encontrará una tecnología para colocar la cámara bajo la pantalla.

También es interesante | Los Huawei Mate 30 llegarán a Europa muy pronto, sin los servicios de Google

Esto podría confirmar los rumores sobre la llegada de un Essential PH-2 con este tipo de tecnología, aunque recordemos que es una patente y el dispositivo podría no ser lanzado. Por ahora solo nos quedaría esperar a ver si la marca lanza este dispositivo o solo se queda en una patente.

¿Qué opinas de esta tecnología?

Fuente >> GizChina

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here