lunes, septiembre 20, 2021
InicioSmartphonesOppo Find X3 Pro, X3 Neo y X3 Lite filtrados antes de...

Oppo Find X3 Pro, X3 Neo y X3 Lite filtrados antes de su lanzamiento

Oppo es uno de los fabricantes que distribuye sus teléfonos inteligentes por Europa y otros mercados y este año ya se prepara para presentar sus nuevos teléfonos inteligentes. Oppo con la línea insignia Find de la compañía –equivalente al Galaxy S- se actualizará en un evento en un par de semanas, pero gracias a una filtración se ha podido conocer toda la información que rodea a sus nuevos dispositivos.

Los teléfonos Find X3 vendrá en tres variantes principales, su buque insignia Find X3 Pro, y los gama de media el X3 Neo y el X3 Lite. El diseño empleado en su gama alta se vera distinguido de los demás por su protuberancia en su cámara trasera debido al modulo que monta el dispositivo, característica que no nos toma por sorpresa ya que anteriormente la compañía ya había hecho declaraciones sobre el apartado fotográfico de su nuevo buque insignia.

? Te recomendamos leer | El iPhone 13 tendrá una versión de 1TB de almacenamiento

Nuevos teléfonos de Oppo
Nuevos teléfonos de Oppo

Especificaciones del Oppo X3 Pro

El buque insignia contará con una pantalla con tecnología AMOLED de 6.7 pulgadas (1440p) con una frecuencia de actualización de 120Hz, en su interior encontraremos a un potente procesador Snapdragon 888. Tal y como se los comentamos anteriormente, el Oppo X3 Pro tendrá en su parte posterior una cámara principal de cuatro sensores, un gran angular de 50 megapíxeles y otro ultra ancho de 50 megapíxeles, una lente con zoom de periscopio de 13MP y una micro lente de 5MP para datos fotográficos complementarios.

El dispositivo puede combinar lo sensores para funciones de zoom híbrido 5x y zoom digital 20x; la cámara principal del Oppo X3 Pro contará con 32 MP. Otras características que acompañarán al X3 Pro están los 12 GB de memoria RAM y los 256 GB de almacenamiento, por supuesto, tendremos un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla, carga inalámbrica, carga rápida de 65 vatios y una clasificación IP68. La batería encargada de alimentar todo este hardware será de 4500 mAh.

? Te puede interesar | El Asus ROG Phone 5 llegará con 18GB de RAM

Nuevos teléfonos de Oppo
Nuevos teléfonos de Oppo

Especificaciones del Oppo X3 Neo

Como era de esperarse, el Oppo X3 Neo es un dispositivo orientado al a gama media por lo tanto las especificaciones son más reducidas, empezamos por su pantalla, tenemos un panel de 6.5 pulgadas y una resolución de 1080p a una frecuencia de refresco de 90Hz.

El procesador encargado de mover a este nuevo dispositivo es el Qualcomm Snapdragon 865, SoC que es bastante conocido en el mercado por conseguir buenos rendimientos. La cámara frontal del Oppo X3 Neo es la misma implementada en la versión Pro, donde tenemos cambios es en su cámara principal, se cambia uno de los sensores de 50MP por un ultra ancho de 16MP y deja caer el micro lente por una cámara macro de 2MP que es más común en ese rango de teléfonos.

También podemos agregar que el X3 Neo cuenta con la protección IPx4 y una batería de 4500 mAh sin embargo, en este dispositivo se desaparece la carga inalámbrica.

Oppo X3 Lite

La versión Lite tiene aún más reducidas sus especificaciones, empezamos por la pantalla, tenemos 6.44 pulgada con una frecuencia de refresco de 90 Hz; la compañía le ha encargado la protección a Corning Gorilla Glass 3 que es el más antiguo, los otros dispositivos utilizan Corning Gorilla Glass 5..

El procesador del X3 Lite es el Snapdragon 765G que es perfecto para su gama. Las cámaras traseras se barajan nuevamente: 65MP principal, 8MP ultra ancho y dos sensores de 2MP para macro y profundidad, respectivamente. Por otra parte, el Oppo X3 lite solo dispondrá de la certificación IP52 y su batería será de 4300 mAh.

? Te recomendamos leer | Google descubre un grave fallo en Windows 10

Otro apartado que la compañía Oppo ha reducido es su memoria RAM, tenemos 8 GB y 128 GB de almacenamiento interno.

Por supuesto, los tres teléfonos inteligentes ejecutan ColorOS 11.2 de Oppo, basado en Android 11. Estos nuevo teléfonos de Oppo deberían estar disponible luego de su presentación que se llevará a cabo el 11 de marzo, sobre su precio no hay datos hasta el momento.

¿Qué te parecen estos nuevos teléfonos inteligentes de Oppo?

Fuente | WinFuture

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here