InicioSmartphonesOppo A94 con pantalla 6,4' FHD+, 8 GB de RAM y Helio...

Oppo A94 con pantalla 6,4′ FHD+, 8 GB de RAM y Helio P95

La compañía Oppo ha presentado un nuevo teléfono inteligente dirigido a la gama media, el Oppo A94. Este dispositivo cuenta con especificaciones bastante interesantes con las que la compañía pretende entrar a competir en la gama media, no solo en china, sino también en los mercados occidentales.

En términos de diseño, el Oppo A94 cuenta con un diseño bastante conseguido y refinado, en su frontal nos topamos con unos biseles apenas perceptibles gracias a la pantalla que el fabricante ha introducido.

? Te recomendamos leer | Samsung actualiza oficialmente al Galaxy A50 a Android 11 junto con One UI 3.1

Oppo A94
Oppo A94

 

Especificaciones oficiales del nuevo Oppo A94

El nuevo Oppo A94 cuenta con una pantalla OLED de 6,43 pulgadas con una resolución Full HD+, la cual tiene una tasa de refresco máximo de 60 Hz con una respuesta táctil de 180 Hz. En este apartado creemos que el fabricante hubiese subido un poco más la frecuencia de refresco, por lo menos a los 90 Hz como lo han hecho otros fabricantes.

En su interior tenemos un procesador de la firma MediaTek, en concreto el Helio P95, este viene acompañado de 8 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno, una combinación bastante acertada para la gama a la que viene dirigido el Oppo A94.

? No te pierdas | El OnePlus 9 será presentado el 23 de marzo en asociación con Hasselblad

Oppo A94
Oppo A94

En cuanto a su apartado fotográfico,  el Oppo A94 cuenta con un modulo trasero de configuración cuádruple, su sensor principal cuenta con 48 Mp con una apertura f/1.7, mientras que sus sensor de gran angular es de 8 Mp y cuenta con una apertura de f2/2. Luego tenemos dos sensores más, el macro y el blanco y negro que tiene una resolución de 2 Mp. Mientras que en su parte frontal tenemos una cámara de 32 Mp con una apertura de f/2.4.

La batería encargada de alimentar este hardware será de 4310 mAh con una carga rápida de 30 W. En cuanto a su sistema operativo, como era de esperarse, tenemos a Android 11 más Color OS 11.

Oppo A94
Oppo A94

Otros detalles interesantes del Oppo A94 es que contará con sensor de huellas, conectividad 5G, Wifi, Bluetooth y desbloqueo facial.

Precio y disponibilidad

Por el momento, la compañía china Oppo ha presentado su nuevo gama media en Emiratos Árabes, todavía no tenemos los planes de la compañía para su comercialización.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here