Inicio Smartphones Especificaciones oficiales del nuevo HTC Wildfire E3

Especificaciones oficiales del nuevo HTC Wildfire E3

HTC fue en el pasado, una de las compañías más relevantes en el mercado de los dispositivos móviles, sin embargo, en los últimos años hemos visto un avanzado deterioro de la compañía. No obstante, la compañía no se da por vencida y recientemente nos ha presentado su nuevo gama media, el HTC Wildfire E3, te contamos sus especificaciones técnicas oficiales.

El nuevo HTC Wildfire E3 cuenta con una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+, la cual cuenta con una relación pantalla-cuerpo del 88% lo que mejora considerablemente la experiencia de visualización. Desafortunadamente HTC con este dispositivo no sigue la tendencia de colocar el sensor de huellas detrás de la pantalla, el fabricante ha decidido colocarlo en su parte trasera.

💡 Te puede interesar | El HTC Desire 20+ ya es oficial, conoce sus características y precio

Nuevo HTC Wildfire E3
Nuevo HTC Wildfire E3

Detalles técnicos de su configuración

El HTC Wildfire E3 cuenta con un procesador de la compañía MediaTek, en concreto el Helio P22 el cual cuenta con un total de 8 núcleos a una velocidad máxima de 2.0 GHz. A este procesador lo acompañarán 3/4 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno, pero si esto no es suficiente para usted, siempre puede hacer uso de la memoria MicroSD.

Nuevo HTC Wildfire E3
Nuevo HTC Wildfire E3

En el apartado fotográfico, HTC ha introducido un modulo con cuatro cámaras, el sensor principal alcanzará un limite de 13 Mp, tendremos un sensor de gran angular de 8 Mp, un sensor macro de 2 Mp y un último sensor de profundidad de 2 Mp. Su cámara principal estará introducida en su pantalla, detrás de la muesca situada en su parte superior central y tendrá un máximo de 13 Mp.

Nuevo HTC Wildfire E3
Nuevo HTC Wildfire E3

El nuevo HTC Wildfire E3 incorpora una batería de 4.000 mAh que  se cargará a través del puerto USB de Tipo C. Este dispositivo además de ese puerto también cuenta con otras opciones de conectividad como son el Bluetooth 4.2, un conector de audio de 3.5 mm, Wi-Fi 802.11 en frecuencias de 2.4 GHz y 5 GHz, soporte Dual LTE.

💡 Te recomendamos | El HTC Wildfire E Lite es oficial, conoce sus características y precio

Desafortunadamente el HTC Wildfire E3 no cuenta con la última versión de Android, en su lugar viene preinstalado Android 10 con funciones agregadas por la compañía. Probablemente Android 11 llegará  a la mayor brevedad posible.

Precio y disponibilidad

Por el momento solo conocemos que estará disponible en color azul y negro, precio y distribución no se han echo oficiales. Este dispositivo actualmente se ha presentado en Rusia.

¿Qué te parece este nuevo dispositivo de HTC?

Fuente | HTC

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here