domingo, mayo 22, 2022
InicioSmartphonesEspecificaciones filtradas de la serie ZTE Blade V10

Especificaciones filtradas de la serie ZTE Blade V10

Últimamente, ZTE ha estado silencioso con respecto a la presentación de nuevos teléfonos inteligentes. La empresa tuvo problemas durante meses pero parece que está listo para regresar al mercado como se debe. Se ha dejado ver dos nuevos dispositivos ZTE en el sitio de certificación TENAA, su certificación muestra algunas de las características que vendrán con cada uno de ellos.

Blade V10

ZTE Blade V10 en TENAA
ZTE Blade V10 en TENAA

Se han certificado dos modelos ZTE, se han reconocido como ZTE Blade V10 y ZTE Blade, V10 Vita. Como podemos imaginar, el modelo V10 será el sucesor del Blade V9 del año pasado. De acuerdo con el sitio, este vendrá equipado con una pantalla LCD FHD + de 6.3 pulgadas. La imagen muestra que vendrá con un sensor de huellas trasero, 3100 mAh, notch en forma de gota de agua y lógicamente la parte frontal mejor aprovechada. No se muestra que procesador tiene, pero sí que tendrá opciones de memoria de 4GB + 64GB y 6GB + 128GB, ambos ampliables hasta 256 GB. Se informa que vendrá con 3100 mAh de batería y Android 9 Pie de fábrica.

 

Blade V10 Vita

ZTE Blade V10 Vita en TENAA
ZTE Blade V10 Vita en TENAA

Te puede interesar | El Moto G7 Plus se muestran en imágenes reales con su caja de venta

El Blade V10 será un modelo más barato que el anterior. Tendrá con una pantalla de tamaño desconocido con una resolución de 720 x 1520 igualmente con notch (muy pequeño, por cierto).  El dispositivo integrará un procesador Spreadtrum 9863, un chip de ocho núcleos Cortex-A55 moviéndose a una frecuencia de 1.6 GHz. La GPU que lo acompañará será Imagination Tech PowerVR GE8322, la imagen muestra que se lanzará en México bajo la compañía Telcel. Actualmente es todo lo que sabemos de los modelos ZTE. Los precios de estos no deberían ser tan elevados y posiblemente sean presentados durante las próximas semanas.

 

¿Que te parecen estos móviles ZTE?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí