Inicio Smartphones El nuevo Lenovo L70081 será otro poderoso móvil con SD 888

El nuevo Lenovo L70081 será otro poderoso móvil con SD 888

El fabricante chino Lenovo se estaría preparando para el lanzamiento oficial de su poderoso dispositivo móvil, el Lenovo L70081, del cual hace muy poco hizo referencia en la red social Weibo. Recientemente este potente dispositivo se ha visto dando vueltas por la plataforma de rendimiento GeekBench y que gracias a ello podemos echar un vistazo a parte de sus especificaciones técnicas.

De acuerdo a la información obtenida en GeekBench, este dispositivo móvil esta siendo desarrollador bajo el nombre Lenovo L70081 y estará impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 888 con una frecuencia de 2.8 GHz, el cual estaría acompañado por 16 GB de memoria RAM y vendría ejecutando desde fabrica Android 11.

💡 Te recomendamos leer | El Xiaomi Mi 10S ya tiene fecha de presentación oficial

Lenovo Legion 2 Pro
Lenovo Legion 2 Pro

El Lenovo L70081 será otro poderoso teléfono móvil que veremos este año

Basándonos a la ficha obtenida en GeekBench, este teléfono inteligente aparece con el nombre Lenovo Lenovo L70081 el cual ha obtenido un rendimiento en un solo núcleo de 1129 puntos mientras que en conjunto ha alcanzado los 3763 puntos.

Se rumorea que este nuevo dispositivo vendrá con una pantalla AMOLED de 144 Hz y sería alimentado con una batería de 5000 mAh que por supuesto deberá tener carga rápida.

Por otra parte, le recomendamos que ante esta información tenga mucha cautela ya que las fichas de GeekBench son muy fácil de manipular. Pero de ser así, estaremos frente a uno de los teléfonos más poderosos de este 2021 que vendría a rivalizar con el recién presentado RedMagic 6 Pro.

¿Qué te parece este nuevo dispositivo de Lenovo?

Fuente | MSP

Más en Blog Digital 👇

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here