Inicio Smartphones EMUI 9.1 estable está disponible para 8 nuevos móviles de la marca

EMUI 9.1 estable está disponible para 8 nuevos móviles de la marca

Huawei últimamente ha estado actualizando muchos dispositivos a la última versión de su capa de personalización. Han estado actualizando equipos actuales y hasta algunas veces han actualizado a móviles antiguos de hasta hace más 2 generaciones, y ahora se han sumado 8 nuevos dispositivos a la lista de actualizados a la última versión de la capa de personalización de Huawei, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

8 nuevos móviles reciben EMUI 9.1

Los móviles que la marca ha actualizado incluyen dispositivos antiguos. Estos son los equipos que han sido actualizados: Huawei Mate 9, Mate 9 Pro, Mate 9 Porsche Design, Huawei P10, P10 Plus, nova 2S, Honor V9 y Honor 9. Esta actualización llega con algunas novedades como la navegación por gestos de pantalla completa, GPU Turbo 3.0 y otras cosas más. A continuación te dejamos con la lista de novedades.

  • Compilador Huawei Ark para mejorar la respuesta y la fluidez del sistema.
  • Tecnología de innovación de rendimiento Super File System (EROFS) este mejora la velocidad de la aplicación y el rendimiento
  • Vídeo inteligente: extracción inteligente de clips de esencia, coincidencia automática de plantillas de efectos especiales con presionarlo una vez.
  • Identificador de llamada: puede configurar un vídeo personalizado para el programa de vídeo de la persona que llama.
  • El asistente de voz ahora puede hacer nuevas funciones como:activar el temporizador, el video en cámara lenta, reconocer calorías, enciclopedia, escanear código, buscar y más con su voz.
  • GPU Turbo 3.0: la aceleración del procesamiento de gráficos para más juegos.

También es interesante | OPPO Reno 2 filtrado al completo: Snapdragon 730G, 4,000 mAh y más

Estas son solo algunas de las novedades desatacadas con las que llega, pero en algunos dispositivos ha llegado el zoom de hasta 30 aumentos de manera digital. Por ahora solo queda esperar para que la actualización se vaya liberando por regiones.

EMUI 9.1
EMUI 9.1

¿Qué opinas acerca de la capa de personalización de Huawei?

Fuente >> itHome

 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here