domingo, diciembre 5, 2021
InicioSmartphonesEl Xiaomi Redmi Note 5 se actualiza con corrección y parche de...

El Xiaomi Redmi Note 5 se actualiza con corrección y parche de seguridad

Hoy tenemos buenas noticias para los poseedores del Xiaomi Redmi Note 5, la compañía china comenzado ha desplegado una actualización en la que se corrigen algunos errores del dispositivo pero lo más importante, la actualización del parche de seguridad correspondiente al mes de octubre.

Actualmente la actualización está llegando a la versión internacional y desde ya está disponible vía OTA, el nuevo firmware está basado en la versión 10.0.4.0 que incorpora como era de esperar la capa de personalización MIUI y tiene un peso aproximado a los 303 MB.

Algunas de las novedades de la actualización

Luego de actualizar nuestro dispositivo, este tendrá mejoras en cuanto a la seguridad del sistema operativo Android, todo gracias a la distribución mensual que hace Google cada fin de mes, en este caso, Octubre 2018. Otra de las novedades importantes es la solución del problema de la memoria, las optimizaciones para la interfaz de usuario en la conectividad USB y la mejora de la reproducción cromática con la cámara.

El Xiaomi Redmi Note 5 cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución Full HD+ con una relación de aspecto 18:9, el encargado de mover el dispositivo es el Qualcomm Snapdragon 636 emparejado con 3 o 4 GB de memoria RAM, su almacenamiento interno varía, tenemos 32 y 64 GB.

También | El nuevo iPad Pro de Apple se parte en dos en prueba de durabilidad

Tal y como te comentamos al inicio, la actualización se encuentra vía OTA la cual puedes descargar desde ya, antes de realizar la descargar te recomendamos realizarla a través de una red Wi-Fi y tener por lo menos la bateria al 60% de carga.

Fuente >> HDBlog

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here