lunes, noviembre 29, 2021
InicioSmartphonesEl Xiaomi Redmi Note 4 recibe actualización de MIUI 10 ROM Global

El Xiaomi Redmi Note 4 recibe actualización de MIUI 10 ROM Global

Hace algunas pocas horas atrás un gran número de usuarios comenzaron a reportar que el Xiaomi Redmi Note 4 está recibiendo una nueva actualización de sistema que trae consigo la última versión de la capa de personalización del gigante chino, MIUI 10; vale advertir que esta actualización no actualiza el sistema operativo ya que sigue manteniendo la versión de Android 7.0 Nougat. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Xiaomi Redmi Note 4
Xiaomi Redmi Note 4

Según los reportes de los usuarios de la India, el Xiaomi Redmi Note 4 recibe la actualización con número de versión MIUI 10 Nightly Global Stable V10.1.1.0.NCFMIFI mediante OTA, esta se está expandiendo por oleadas así que es probable que aún no te haya llegado; si deseas comprobar si la actualización te ha llegado deberás seguir los siguientes pasos: Configuración> Acerca del teléfono> Actualizaciones del sistema> Buscar actualizaciones. Esta actualización como es de suponerse no solo trae consigo la última versión de la capa de Xiaomi, pues también nos actualiza el parche de seguridad de Google del mes de octubre del 2018.

Te puede interesar| Spotify llega finalmente al Apple Watch con funciones limitadas

La actualización de MIUI 10 Global ROM Estable nos trae consigo los nuevos gestos en pantalla completa, los controles de volumen han sido rediseñados, la administración de tareas múltiples ha sido mejorada, se añadió un sistema de sonido natural, panel de notificaciones rediseñado y más. Se espera que por lo menos unos 21 teléfonos inteligentes más reciban una nueva actualización de este tipo, anteriormente desde cerca de finales del mes de septiembre hasta hoy algunos móviles ya  la recibieron, los gamas media Xiaomi Redmi Note 5, Redmi Note 5 Pro, Redmi Y2 y el gama alta Pocophone F1; ante cualquier noticia relacionada con este tema te mantendremos al tanto en este blog.

¿Ya te ha llegado la nueva actualización a tu Xiaomi Redmi Note 4? Cuéntanos.

Fuente >> Gadgets.ndtv

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here