lunes, noviembre 29, 2021
InicioSmartphonesEl Xiaomi Mi A2 recibe Android 9 Pie en su versión estable...

El Xiaomi Mi A2 recibe Android 9 Pie en su versión estable en la India

En esta última semana Sony lanzó la actualización de Android 9 Pie para cerca de 4 de sus dispositivos móviles insignia pasados, desde el lanzamiento oficial de la última versión del sistema operativo de Google, muchos gamas altas han estado actualizando, todo lo contrario ocurre en la gama media, obviamente exceptuando a los teléfonos de HMD Global (Nokia). Hoy el Xiaomi Mi A2 está recibiendo una nueva actualización de la versión estable de Android 9 Pie por el momento de manera exclusiva en la India. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Xiaomi Mi A2
Xiaomi Mi A2

La nueva actualización de Android 9 Pie para el Xiaomi Mi A2 tiene un gran tamaño de 1.06GB, como es de suponerse trae el parche de seguridad del 5 de noviembre de Google; según los reportes de los usuarios la API de camera2 no ha sido habilitada luego de la actualización, así que probablemente sea habilitada en una próxima actualización. Hay que admitir que esta actualización ya viene anunciada desde hace un buen tiempo, pues durante un evento se reveló que los gigantes Google y Xiaomi se comprometieron en lanzar actualizaciones mensuales gracias a que este teléfono está dentro del proyecto de Android One.

Te puede interesar| ¡Compra los mejores gadgets para iPhone/ Android por menos de 12 euros!

Entre otros datos sabemos que gracias a esta actualización tendremos nuevas funciones como la de «Batería Adaptativa», la cual se trata de un aprendizaje automático para que el software sepa priorizar los recursos de batería en las aplicaciones más usadas por el usuario. Hasta el momento la actualización solo está disponible para la India, ante cualquier noticia referente a este tema donde se anuncie el lanzamiento global de Android 9 Pie para el Xiaomi Mi A2, te mantendremos al tanto.

¿Qué te parecen el sistema operativo Android One? Cuéntanos tu experiencia.

Fuente >> Xiaomi India

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here