lunes, noviembre 29, 2021
InicioSmartphonesEl Xiaomi Mi A2 Lite comienza a recibir Android 9 Pie versión...

El Xiaomi Mi A2 Lite comienza a recibir Android 9 Pie versión estable

 PHace dos días te anunciamos que los Xiaomi Mi A2 de todo el mundo comenzaban a recibir Android 9 Pie gracias al lanzamiento global; a través de esa publicación muchos usuarios pedían información acerca de la actualización de la última versión de Android pero para su versión Lite, pues hoy tenemos diferentes reportes de usuarios indicando que el Xiaomi Mi A2 Lite ya está recibiendo Android 9 Pie en su versión estable. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Actualización del Xiaomi Mi A2 Lite
Actualización del Xiaomi Mi A2 Lite

La actualización de Android 9 Pie en su versión estable para el Xiaomi Mi A2 Lite cuenta con un peso de 1002.8MB, según los usuarios de XDA está llegando a diferentes partes del mundo vía OTA listo para descargar e instalar. Como es de suponerse, la actualización trae consigo el último parche de seguridad de Google del mes de noviembre, la batería adaptativa, los nuevos gestos de navegación; y por parte del fabricante chino se le añadió una aplicación de Radio FM, dato que no es menor ya que gran cantidad de poseedores de este teléfono venían pidiendo con insistencia.

Te puede interesar| Samsung extiende su programa beta de Android 9 para el Galaxy Note 9

Tenemos que recalcar que Google acertó de gran manera en lanzar la versión Android One, pues gran parte de los dispositivos móviles que cuentan con esta variante del sistema operativo ya tiene preinstalada Android 9 Pie. En cuanto al Xiaomi Mi A2 Lite, lamentablemente no sabemos exactamente en qué países se ha lanzado la nueva actualización dado a que la fuente no otorga dicha información, aunque vale decir que si fuiste rápido ya debería de contar con la prueba beta de Android 9 Pie, la cual fue lanzada hace exactamente dos semanas atrás.

¿Ya te ha llegado Android 9 Pie en su versión estable a tu Mi A2 Lite? Cuéntanos.

Fuente >> XDA Developers

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here