sábado, junio 25, 2022
InicioSmartphonesEl Xiaomi Mi 8 comienza a recibir Android 9 Pie con MIUI...

El Xiaomi Mi 8 comienza a recibir Android 9 Pie con MIUI 10

Xiaomi Mi 8

El Xiaomi Mi 8 es uno de los móviles de gama alta más destacados de Xiaomi, se presentó hace unos meses en al menos cuatro versiones distintas, (dos con SD 845) pero esta vez hablaremos de la versión estándar. Hoy este ha comenzado a recibir la actualización estable de MIUI 10.1.1, que brinda la última versión del sistema operativo de Google, Android 9 Pie.

Xiaomi ha resultado muy eficiente con las actualizaciones de sus dispositivos, no solo en la gama alta, sino también de gama media y Android One. Recientemente escuchamos que modelos como el Mi A2 también han comenzado a recibir esta versión que incluye un buen número de mejoras.

Xiaomi Mi 8

Parece que Xiaomi ha acabado el periodo de pruebas de la nueva versión para el Mi 8, pues ha comenzado a lanzar de forma global una nueva versión de MIUI que lleva Android 9 Pie consigo, luego de unos cuantos meses de espera los usuarios ya pueden disfrutar de la versión más nueva del sistema operativo Android.

La beta para el Xiaomi Mi 8 comenzó hace un par de meses ( hasta redactamos un articulo sobre ella) , pero como toda versión primeriza venía acompañada de errores y bugs en el sistema. La buena noticia es que finalmente cualquier persona que cuente con un dispositivo y MIUI Global puede actualizar sin problemas.

Te puede interesar | Ya puedes pre-ordenar el HTC Exodus 1, pagando con criptomonedas

Como siempre, hay dos formas distintas de actualizar a esta versión, la primera es vía OTA, es decir, esperar a que notifique por sí sola al dispositivo. La segunda es descargar la versión del sistema e instalarla de forma manual en el dispositivo, deberás contar con la versión MIUI 10.0.2.0 estable, el unico error que hay es el gestor de archivos del sistema, no funciona.

¿Tu dispositivo ya ha recibido la actualización a Android Pie?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí