Inicio Smartphones El VIVO X60s 5G hace su aparición con 765G y carga rápida...

El VIVO X60s 5G hace su aparición con 765G y carga rápida de 33 W

Las últimas semanas el fabricante VIVO ha estado lanzando algunos dispositivos con características bastante interesantes y un precio que ha estado llamando la atención de muchos usuarios. Ahora un nuevo dispositivo del fabricante ha aparecido en la la lista de Geekbench, tras su paso por la plataforma ha dejado algunas pistas sobre lo que podemos esperar del nuevo X60s 5G de VIVO. 

El VIVO X60s 5G deja algunas pistas tras su paso en Geekbench

El mes pasado el dispositivo fue certificado por Bluetooth SIG, revelando algunos detalles sobre la conectividad y ahora se ha revelado que ha pasado por Geekbench revelando algunas de sus principales especificaciones además de su potencia. Hablando sobre sus especificaciones, el dispositivo estaría potenciado por el procesador Snapdragon 765G acompañado 8 GB de memoria RAM y ejecutará la versión de Android 10 desde su lanzamiento. El número de modelo del smartphone es “vivo vivo 2006”. A continuación te dejamos el puntaje obtenido por smartphone en la plataforma de prueba.

VIVO X60s 5G hace su aparición en Geekbench revelando algunas de sus características clave
VIVO X60s 5G hace su aparición en Geekbench revelando algunas de sus características clave

También es interesante | El LG Velvet 4G es oficial con Snapdragon 845 y un precio más asequible

Desde que el fabricante anunció que ampliaría su catalogo de dispositivos con conectividad 5G asequibles ha hecho algunas presentaciones de móviles con buenas especificaciones y un precio bueno. Su certificación en UL (demko) en Dinamarca reveló que soporte velocidades de carga rápida de hasta 33 W (11V 3A). Aún no hay información sobre su fecha de presentación u precio, por lo que tendremos que esperar a más información por parte del fabricante o filtraciones.

¿Qué opinas de este nuevo móvil?

Vía >>Sudhanshu Twitter

Más en Blog Digital:

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here