Inicio Smartphones El Vivo NEX 3 5G aparece en imágenes reales a horas de...

El Vivo NEX 3 5G aparece en imágenes reales a horas de ser oficial

El Vivo NEX 3 5G está a solo horas de ser oficial, pues la compañía anunció hace algunos días atrás que el lunes 16 de septiembre iba a presentar oficialmente el teléfono mencionado en su país natal. Gracias a un vídeo e imágenes reales filtradas del dispositivo móvil podemos conocer su diseño real con el que será lanzado a la venta unas semanas después de su presentación.

Con estas imágenes podemos confirmar que el Vivo NEX 3 5G tendrá un diseño todo pantalla con bordes tipo cascada. Este teléfono según algunos rumores anteriores tendrían un aprovechamiento de pantalla-cuerpo del 99.6%, todo ello gracias a que la cámara frontal se encuentra albergada en un sistema retráctil escondido en el marco superior; vale decir que también contamos con un lecto de huellas en pantalla.

En la parte posterior tenemos un módulo fotográfico que alberga a una triple cámara trasera junto con el logo de la compañía y el 5G. En el marco inferior podemos ver la rejilla para el altavoz, un puerto USB Tipo C, el micrófono principal y la rejilla para la SIM.

Te puede interesar| Los iPhone 11/ iPhone 11 Pro tendrían carga reversible pero está deshabilitada por software, conoce todos los detalles

El Vivo NEX 3 5G ya ha sido certificado por TENAA, por eso sabemos que contará con un panel AMOLED de 6.89 pulgadas con una resolución Full HD+ (2256 x 1080 píxeles). Estará alimentado del Qualcomm Snapdragon 855 Plus junto con 12GB de RAM  y 512GB de almacenamiento interno. Para la fotografía tendremos una triple cámara trasera que consta de un sensor principal de 64Mpx, y dos sensores restantes de 13Mpx. Finalmente tendremos una batería de 4500 mAh con soporte para la carga rápida de 44W.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> Weibo (Vídeo real)

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here