sábado, junio 25, 2022
InicioSmartphonesEl Vivo NEX 2 se muestra con triple cámara y doble pantalla...

El Vivo NEX 2 se muestra con triple cámara y doble pantalla [Oficial]

Todos esperábamos con ansias conocer el diseño y las especificaciones técnicas oficiales del Vivo NEX 2 este martes 11 de diciembre, fecha donde será lanzado oficialmente en su país natal, China. De manera inesperada el fabricante chino decidió revelar el diseño oficial de su futuro buque insignia que llegará en solo unos pocos días, las imágenes han sido publicadas por la cuenta oficial de la firma en la red social china Weibo.

Tal como era de esperarse este Vivo NEX 2 cuenta con un todo pantalla muy notable debido a sus delgados marcos, aunque vale decir que el marco inferior tiene un grosor considerable, tal como lo vemos en muchos teléfonos Android de hoy en día.

Vivo NEX 2
Vivo NEX 2

En la parte trasera podemos observar al rumoreado anillo donde están dos cámaras y al lado derecho otra más para completar la triple cámara trasera, las cuales están acompañadas de un Flash LED de doble tono, para las selfies lo más probable es que con la doble pantalla podremos usar las cámaras traseras como frontales, por lo tanto nos aseguramos de que tendremos selfies de gran calidad.

Vivo NEX 2
Vivo NEX 2
Te puede interesar| Las primeras fotos del Galaxy S10 confirman una triple cámara trasera

Según algunos rumores este Vivo NEX 2 estará alimentado del potente procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con 10 GB de RAM, pero por ahora te recomendamos tener cuidado ya que no es información oficial. Las imágenes nos confirman que este teléfono tendrá el jack de audio de 3.5mm, un detalle que los fabricantes olvidan de añadirle a sus gamas altas. De todas maneras lo más seguro será esperar a la fecha de presentación oficial para ahí la firma china nos revele todas sus especificaciones técnicas completas, y lo más importante, el precio.

Vivo NEX 2
Vivo NEX 2

¿Qué te parece el nuevo diseño del Vivo NEX 2? Danos tu opinión.

Renzo Eduardo
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí