lunes, junio 27, 2022
InicioSmartphonesEl Vivo NEX 2 aparece en Geekbench con el SD 845 y...

El Vivo NEX 2 aparece en Geekbench con el SD 845 y 10GB de RAM

Después de que se publiquen las imágenes reales del Vivo NEX 2, tenemos hoy mucha más información relacionada con este dispositivo móvil pero en este caso en el aspecto de hardware, te adelantamos que este podría ser uno de los móviles más potentes del mercado, el cual será lanzado el día de mañana 12 de diciembre.

Según la base de datos de Geekbench, el Vivo NEX 2 con número de modelo Vivo V1821A lleva consigo la versión más actualizada del sistema operativo de Google, Android 9 Pie. Como era de esperase, estará alimentado del Qualcomm Snapdragon 845 junto con nada más ni nada menos que 10GB de RAM.

Vivo NEX 2 en Geekbench
Vivo NEX 2 en Geekbench

Toda esta combinación de especificaciones técnicas del Vivo NEX 2 logran obtener una alta puntuación de 2220 puntos en el modo de un solo núcleo, mientras que en el modo multi-núcleo el teléfono logró obtener 8467 puntos; para que te hagas una idea de lo potente del móvil, los puntajes obtenidos en Geekbench están muy cerca de los que obtuvo el potente OnePlus 6T.

Te puede interesar| Nueva serie: Los Samsung Galaxy M10 y M20 costarán menos de 190 €

Entre otros detalles, los últimos rumores apuntan a que este peculiar teléfono tendrá una pantalla principal S-AMOLED de 6.59 pulgadas, mientras que la pantalla secundaria ubicada en el panel trasero será de solo 5.5 pulgadas. Se espera que este nuevo Vivo NEX 2 tenga un lector de huellas incrustado en la pantalla, algo ya visto en su anterior modelo y tecnología que fue estrenada por este fabricante.

El dispositivo contará con una triple cámara trasera, las cuales también serían usadas como cámaras frontales gracias a la segunda pantalla, dos de las cámaras estarán dentro de un anillo lunar que estará iluminado por luces RGB. El teléfono ya pasó la certificación 3C, gracias a ello sabemos que tendrá soporte con la carga rápida de 22.5W.

Fuente >> NashvilleChatter

Renzo Eduardo
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí