sábado, junio 25, 2022
InicioSmartphonesEl Sony Xperia XZ4 tendrá una pantalla ultra panorámica con ratio 21:9

El Sony Xperia XZ4 tendrá una pantalla ultra panorámica con ratio 21:9

El aspecto de los teléfonos inteligentes ha cambiado con el paso del tiempo, muchas personas recordarán lo pequeño que eran los dispositivos hace un par de años, luego de la llegada de Android. Hoy en día los smartphones han evolucionado hasta el punto de alcanzar casi el tamaño de una tableta, Sony es de los pocos fabricantes que aún no ha adoptado la tendencia de las pantallas gigantes, sin embargo, esto podría cambiar con su nuevo modelo insignia, el Xperia XZ4.

Sony Xperia XZ4 llegaría con una pantalla ultra panorámica

El formato 18:9 apenas comenzó a estandarizarse a finales del año pasado; compañías como LG y Samsung fueron de las que comenzaron a usar este tipo de pantallas y ahora, Sony parece que irá más allá con el tamaño de la pantalla. El Sony Xperia XZ4 ha aparecido en varias recreaciones portando un panel 21:9, es decir, el formato que encontramos en el cine.

Diseño Xperia XZ4
Supuesto diseño oficial, Xperia XZ4

Parece que Sony no agregará notch, ni agujeros en pantalla ni cámaras deslizantes, el fabricante solo reducirá los marcos al mínimo, dejando a una pantalla extremadamente larga. Esto podría ser un problema de compatibilidad con las apps y contenido multimedia, veríamos dos grandes franjas negras en las orillas, sin embargo, algunas películas encajarían perfectamente.

También es interesante | Lenovo lanza nuevas ThinkPad L390/L390 Yoga con Intel Whiskey Lake

Este tipo de «complicaciones» también se presentaban en modelos con formato 18: 9, pero con el tiempo todo comenzó a adaptarse. Si esto es cierto, el modelo Xperia enfrentaría un gran «pero» en la experiencia multimedia, que es donde el fabricante es especialista. En comparación, el smartphone probablemente sería más largo que móviles como el Galaxy Note 8/9. Hay que recordar que las imágenes son recreadas y basadas en rumores, hasta el momento nada está confirmado, por lo que estaríamos solamente ante unas cuantas especulaciones.

¿Que opinas sobre esto?

 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí