lunes, noviembre 29, 2021
InicioSmartphonesEl Sony Xperia XZ2 Premium comienza a recibir Android 9 Pie

El Sony Xperia XZ2 Premium comienza a recibir Android 9 Pie

La firma japonesa Sony es uno de los pocos fabricantes que cuentan con un buen soporte de actualizaciones, prueba de ello es el lanzamiento de Android 9 Pie para los Sony Xperia XZ Premium, XZ1 y XZ1 Compact; hoy ha sido el turno de un móvil de la compañía mucho más actual a comparación con los teléfonos mencionados anteriormente, hablamos del Sony Xperia XZ2 Premium, móvil que apareció con Android 9 Pie en Geekbench hace exactamente una semana atrás. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Sony Xperia XZ2 Premium
Sony Xperia XZ2 Premium

La actualización que está recibiendo actualmente el Sony Xperia XZ2 Premium tiene como número de compilación 52.0.A.3.84 y lo más curioso de todo es que tiene un poco peso de tan solo 210MB, tal como se logra ver en la imagen, esto se debe a que algunos cambios principales como los gestos de navegación no han sido añadidos en la capa del fabricante. En conjunto con la última versión de Android 9 Pie, la actualización también trae consigo el parche de seguridad de Google del presente mes de noviembre 2019, en este caso la firma japonesa si lanzó el parche de seguridad más actual. 

Te puede interesar| ¡Compra los mejores gadgets para iPhone/ Android por menos de 12 euros!

Un dato que no es menor es que la actualización trae consigo Android 9 Pie en su versión estable, por consecuencia, es totalmente seguro en que no tendrás errores que puedan hacer un desastre tu experiencia de usuario. La nueva interfaz de la aplicación de cámara también ha sido añadida, esta interfaz fue estrenada con el Sony Xperia XZ3, y según muchos usuarios mejora la calidad de las imágenes. Tenemos también nuevas funciones a través del software como la batería adaptativa, el brillo adaptativo y más.

¿Ya te ha llegado la nueva actualización a tu Sony Xperia XZ2 Premium?

Fuente >> XperiaBlog

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here