sábado, mayo 21, 2022
InicioSmartphonesEl smartphone Vivo sin botones ni puertos se muestra en video

El smartphone Vivo sin botones ni puertos se muestra en video

Los smartphones han cambiado bastante con respecto a años anteriores. Vivo es una marca que se ha sabido mover dentro del mercado, principalmente por sus grandes opciones de móviles que ha presentado. Hace unos días comentamos del rumor sobre un móvil sin puertos ni botones, un smartphone muy interesante. El dia de hoy Vivo ha anunciado su nuevo móvil «concepto», con características muy destacables, tiene un diseño limpio sin puertos y cuenta con soporte para redes 5G.

La empresa china ha hecho anuncio de su smartphone Vivo APEX 2019. El nuevo smartphone sigue su linea de modelos con pantalla completa y, aunque todavía no está listo para su comercialización, lo que sabemos actualmente es bastante relevante. Al parecer se trata del concepto de un móvil que se saldrá más adelante, como lo hizo el año pasado.

El frente del móvil parece solo estar conformado por una pantalla con apenas bordes. Dado que no se observa nada más que la pantalla, lo más lógico sería pensar que integra un modulo de cámara retráctil. El smartphone no cuenta con botones ni puertos, ni entrada para auriculares, ni siquiera para la tarjeta SIM. Se trata de un smartphone que solo cuenta con doble cámara en la parte posterior y una pantalla en el frente, sin duda un movimiento muy arriesgado por parte de Vivo. Su interior se conforma por un chipset Qualcomm Snapdragon 855, 12 GB de memoria RAM  y hasta 512 de almacenamiento.

Te puede interesar | Oppo R19: Oppo podría lanzar un móvil con agujero en la pantalla

Los botones físicos se han reemplazado por un par de motores «tactiles» que pueden ser pulsados, similar a como lo hizo HTC. El nuevo móvil lleva equipado un sensor de huellas en toda la pantalla, esto permite que podamos colocar el dedo registrado en cualquier parte de ella, es muy probable que Vivo haya mejorado la tecnología con respecto al del año pasado. Por el momento no hay información sobre la pantalla ni de sus dimensiones, dado que es un concepto es todo lo que sabemos del terminal.

¿Cual es tu opinión sobre el dispositivos?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí