domingo, diciembre 5, 2021
InicioSmartphonesEl Samsung Galaxy S10+ tendrá doble cámara frontal en un agujero

El Samsung Galaxy S10+ tendrá doble cámara frontal en un agujero

Hoy en día todos los seguidores de Samsung están muy atentos a cualquier filtración relacionada con el futuro buque insignia de la firma surcoreana, muchos rumores han podido salir a la luz durante estas últimas semanas, pero hoy gracias al ya famoso leaker @Universelce podemos darnos una idea del diseño que tendrá el Samsung Galaxy S10+. 

El leaker publicó la imagen que a continuación verás, la cual nos revela al protector de pantalla del próximo Samsung Galaxy S10+, como era de esperarse contará con la tecnología de pantalla Infinity-O, es decir con un agujero en pantalla que albergará a la doble cámara frontal. Los marcos son muy reducidos a comparación de la generación pasada, el marco superior tendrá un pequeño espacio para el auricular para las llamadas.

Samsung Galaxy S10+
Samsung Galaxy S10+

El mismo leaker publicó el siguiente concepto «no oficial» del Samsung Galaxy S10+, esta imagen nos deja observar al agujero en pantalla ubicado en la esquina superior derecha del dispositivo; los botones están ubicado en los lugares característicos de los dispositivos móviles del fabricante, es decir los botones de volumen junto al de Bixby en el lateral izquierdo y el botón de encendido en el lado contrario.

Samsung Galaxy S10+
Samsung Galaxy S10+ (Concepto)
Te puede interesar| El Samsung Galaxy A8s ya tiene fecha de presentación oficial [Teaser]

La siguiente imagen nos muestra los conceptos del Samsung Galaxy S10 con una sola cámara frontal, y a la versión Plus con una doble cámara frontal, ambos modelos con agujero en pantalla. Según algunos conocedores del tema, el siguiente año 2019 podríamos ver a una gran cantidad de dispositivos móviles con agujeros en pantalla, por lo menos en los teléfonos de gama alta, aunque vale decir que en poco conoceremos al Galaxy A8s que será un gama media.

Samsung Galaxy S10+
Samsung Galaxy S10+

¿Te gustaría que el diseño del Galaxy S10+ sea como se muestra en el concepto?

Fuente >> IceUniverse (Twitter)

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here