viernes, octubre 22, 2021
InicioSmartphonesEl Samsung Galaxy S10 llevará un altavoz debajo de la pantalla

El Samsung Galaxy S10 llevará un altavoz debajo de la pantalla

En estos tiempos, los fabricantes buscan innovar cada vez más en sus dispositivos, la compañía coreana Samsung está trabajando en una nueva tecnología que permite tener el altavoz debajo de la pantalla, tecnología que ya había sido vista anteriormente en otro dispositivo en el año 2016. ¡Conoce todos los detalles de un nuevo informe!

Samsung Sound on Display
Samsung Sound on Display

En la SID Display Week 2018, la firma coreana Samsung mostró una nueva tecnología llamada «Sound on display», la cual estaba plasmada en una pantalla OLED de 6.22 pulgadas con una resolución Full HD+ (2960 x 1440 píxeles). Vale recalcar que esta tecnología de altavoz debajo de la pantalla ya había sido vista en el año 2016, esta nueva tecnología se encontraba en el famoso la primera generación del Mi Mix, el primer dispositivo sin marcos del gigante chino Xiaomi. El dispositivo de Xiaomi aprovechaba la vibración en los marcos, para así poder llevar el sonido a través de la pantalla, lamentablemente esta tecnología trabajada con un altavoz piezoeléctrica no tuvo tanto éxito como se esperaba, por lo cual Samsung podría haber tomado esta idea y así mejorarla para que esté presente en su nuevo buque insignia

Te puede interesar| LG V35 ThinQ: ya es oficial, conoce las especificaciones, precio y más

Según fuentes del país natal del fabricante, sería presentado de manera oficial en el CES 2018 junto al muy rumoreado móvil plegable, el cual ha sido llamado por el momento Galaxy X. El informe indica que Samsung ya ha comenzado a comercializar esta nueva tecnología como fase de prueba a diferentes fabricantes. De todas maneras te recomendamos que tomes con precaución este informe, ya que no es nada oficial de la firma coreana. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué opinas de esta nueva tecnología que estaría presente en el Galaxy S10?

Vía

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here