domingo, diciembre 5, 2021
InicioSmartphonesEl Samsung Galaxy Note 9 en color blanco se lanzará el 23...

El Samsung Galaxy Note 9 en color blanco se lanzará el 23 de noviembre

Samsung es una de las marcas más costosas del mundo en la actualidad, esto es debido a sus productos de alta calidad que van desde smartphones, discos duros, televisiones, entre otros productos. Esta empresa cuenta con más de 200,000 empleados que trabajan dia a dia para que sus productos sean de la mejor calidad.

El Samsung Note 9 que se estrenó el pasado 9 de agosto con 4 variedades de colores diferentes que son azul con el S-Pen en amarillo, negro, plata y cobre, pero al parecer no seran los unicos colores ya que se ha filtrado una imagen del Note 9 de color blanco que saldrá a la venta dentro de poco.Samsung Note 9 Pure White

Uno de los Leakers mas conocidos y importantes de Samsung ha compartido una foto en su cuenta  de Twitter, esta imagen venía acompañada con la frase  «Me dieron propina sobre esto. Detectives de Photoshop de ojos de águila, ¿qué decís?»y debajo la foto del Note 9 color blanco, según una fuente confiable estará en venta el 23 de noviembre en Taiwán.

 «Got tipped on this. Eagle-eyed Photoshop detectives, what say ye?»

Se dice que el precio será alrededor de $ 1,005 USD aunque esto no este precio no esta confirmado. Este modelo se dice que estará equipado con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, se dice que sera totalmente blanco incluida la S-Pen, se dice que el nombre que recibirá el variante de color será «blanco puro»

Te recomendamos | Patente revela funcionamiento de las cámaras del móvil plegable de Microsoft

Este modelo llama la atención ya que el último modelo blanco de un Note fue el Note 4 hace ya 4 años. En Taiwán este modelo ya estaba con diferentes variantes de colores como: Lavender Purple, Metallic Copper, Midnight Black y Ocean Blue. esta información está respaldada por MyDrivers.

¿Qué te parece este nuevo variante?

Fuente >> Slashgear

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here