lunes, noviembre 29, 2021
InicioSmartphonesEl Samsung Galaxy M2 al descubierto gracias a Geekbench y AnTuTu

El Samsung Galaxy M2 al descubierto gracias a Geekbench y AnTuTu

La firma surcoreana Samsung se prepara para anunciar oficialmente en las próximas semanas un nuevo teléfono que estrenará una nueva serie de dispositivos móviles que entrarán dentro de la gama media; este dispositivo ya pasó por Geekbench y el AnTuTu Benchmark, gracias a ello podemos informarte sobre algunas de sus especificaciones técnicas que estarán presentes en este teléfono. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Samsung Galaxy M2
Samsung Galaxy M2

Según el AnTuTu Benchmark, el Samsung Galaxy M2 contará con una pantalla con una resolución Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles, lo cual indirectamente nos afirma que tendrá una relación de aspecto de 19.5:9. El teléfono estará alimentado de un chip propio de la firma, el Exynos 7885 junto con la GPU Mali-G71 MP2, ambos procesadores estarán acompañados de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, aunque lo más probable es que exista una versión mayor a esta; finalizando en términos de software el dispositivo saldrá al mercado con la versión de Android 8.1 Oreo. Con todas estas características mencionadas, el futuro móvil de la firma coreana obtuvo 107452 puntos.

Te puede interesar| Un disquete para Windows 95 fue hallado por un astronauta en la Estación Espacial Internacional [Informe especial]

El Samsung Galaxy M2 también pasó por la base de datos de Geekbench, confirmando así algunas de las especificaciones técnicas que estarán bajo el capó, en este benchmarker el dispositivo obtuvo tan solo 1319 puntos en el modo de un solo núcleo, mientras que en el modo multi-núcleo obtuvo un puntaje de 4074 puntos.  Por ahora no podemos hablar de fecha de presentación, pero lo más probable es que Samsung comience a hacer publicidad de su nueva serie en cualquier momento, así que solo nos queda estar atentos a cualquier publicación del fabricante.

Samsung Galaxy M2
Samsung Galaxy M2

¿Qué te parecen los teléfonos gama media de la firma surcoreana Samsung? 

Fuente >> HDBlogIt

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here