viernes, octubre 22, 2021
InicioSmartphonesEl Samsung Galaxy A8s ya tiene fecha de presentación oficial

El Samsung Galaxy A8s ya tiene fecha de presentación oficial [Teaser]

Después de ser certificado por la FCC, el Samsung Galaxy A8s ya tiene fecha de presentación oficial, la cual fue revelada a través de un teaser publicado por la propia firma surcoreana. Este teléfono será el primer dispositivo móvil en llevar la tecnología de agujero en pantalla para la cámara frontal, tecnología llamada por Samsung como Infinity-O.

El teaser mostrado a continuación anuncia que el Samsung Galaxy A8s será presentado oficialmente durante un evento en Beijing el día martes 11 de diciembre, fecha donde te contaremos absolutamente desde sus especificaciones técnicas hasta su precio oficial, por ahora solo te informaremos sobre datos rumoreados.

Samsung Galaxy A8s
Samsung Galaxy A8s

Los últimos rumores apuntan a que el próximo Samsung Galaxy A8s tendrá una pantalla de 6.39 pulgadas con una resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 19.5:9. Podría estar alimentado del reciente procesador Qualcomm Snapdragon 710 octa-core junto con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD hasta 512GB.Para la fotografía tendríamos una doble cámara trasera con sensores de 24Mpx + 5Mpx, y en el agujero en pantalla la cámara frontal de 24Mpx. La batería tendrá una capacidad de 3400 mAh con soporte para la carga rápida adaptativa.

Te puede interesar| El OnePlus Edición McLaren tendrá 10 GB de RAM y 256 GB de memoria

Se espera que este teléfono de gama media pueda ser vendido antes del 2019, aunque probablemente sea comercializado principalmente en China, luego podría expandirse a más mercados llegando incluso a Europa. El precio es un dato que será el factor que decidirá si será un top ventas, pues lamentablemente Samsung vende los móviles de gama media a precios mucho más altos que la competencia. Vale decir que todo parece indicar a que tendremos que acostumbrarnos a la pantalla del Samsung Galaxy A8s dado a que el futuro buque insignia Galaxy S10 también llegará con la tecnología de pantalla Infinity-O.

Fuente >> SamMobile

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here