domingo, diciembre 5, 2021
InicioSmartphonesEl rumoreado Galaxy S10 incluiría sensores 3D TOF en su cámara

El rumoreado Galaxy S10 incluiría sensores 3D TOF en su cámara

Se sabe desde hace un par de meses que Samsung está en desarrollo de la próxima generación de dispositivos, un buen número de especulaciones han ido revelando ciertos detalles sobre ellos y de acuerdo con los últimos informes, los próximos modelos insignia serán muy prometedores. Hace solo unas horas, un medio coreano ha revelado información acerca del Galaxy S10, afirma que Samsung está desarrollando sensores 3D TOF para integrar en la cámara de los modelos  del próximo año.

Concretamente, el sitio de noticias coreano ETNews afirma que la compañía está pensando en añadir las  capacidades de tiempo de vuelo tridimensional (3D TOF) para la generación que está a un par de meses de presentarse. Este sensor tiene relación por ejemplo, con mapeo 3D y detección de profundidad, que le dará una mejora a la cámara, sobre todo en las fotografías.

Galaxy S8
Galaxy S8

Con 3D TOF es posible crear mapas 3D, resultaría útil a la hora de desbloquearse mediante desbloqueo facial, o mejorar la experiencia tridimensional como la realidad aumentada, aún mejor que ARCore de Google. Este sensor podría no estar en todos los modelos Galaxy S10, algunos de los informes anteriores aseguran que habrá tres o cuatro versiones, incluyendo la que integrará conectividad 5G.

Te recomendamos leer | EX3501R, el nuevo monitor curvo de 35″ ultra ancho de BenQ

Según la fuente, Samsung no solo planea incluir este sensor en la cámara de los Galaxy S(10), sino también la serie Galaxy A de 2019. Otros smartphones como el Apple iPhone X y XS Max utilizan una características similar a esta, está es usada por el Face ID, que por cierto es más avanzado que los sistemas actuales de móviles Android. Hasta ahora no se han revelado más detalles sobre los nuevos componentes que se integraran.

¿Qué modelos crees que integren este sensor?

Fuente >> Notebookcheck

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here